Así es el casco de Alonso en su regreso a la Fórmula 1: recupera el diseño que le hizo bicampeón

Fernando Alonso ha mostrado el diseño de su casco para 2021, muy similar al que llevaba cuando se proclamó bicampeón del mundo con Renault en 2006. El azul y el amarillo son los colores predominantes, y además llevará las banderas de España y Asturias, con la cruz de Don Pelayo.

casco Fernando Alonso
Así es el casco de Fernando Alonso para 2021.
Miguel Zorío

Fernando Alonso ha desvelado su secreto mejor guardado. Tras la presentación del nuevo monoplaza de Alpine, el piloto asturiano mostró su casco para esta temporada 2021. El diseño del mismo es idéntico al que lució cuando se proclamó bicampeón del mundo de Fórmula 1 en 2006, con la esperanza de poder hacer grandes cosas.

Este es el caso que llevó Alonso en 2006.

Alonso está muy ilusionado con su vuelta a la Fórmula 1 y así lo ha querido reflejar en su casco. El azul y el amarillo vuelven a ser los colores predominantes junto con las banderas de España y Asturias, con la cruza de Don Pelayo. Además, aparecen los patrocinadores de Alpine, así como Kimoa, su marca de moda.

El español acompaña el tuit con un mensaje esperanzador: «Vamos a competir». Además, adjunta las imágenes del nuevo diseño del casco que llevará en este 2021. De esta manera deja a un lado el casco que venía luciendo en sus últimas temporadas en la F1 y en las otras competiciones en las que ha participado. Ha querido recuperar el diseño con el que alcanzó la gloria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias