Casada con Aaron Schoenfeld

Así es Abby Dahlkemper, la jugadora internacional y mujer de un ex futbolista que derrite las redes

Abby Dahlkemper es uno de esos casos de futbolista profesional casada con un jugador, en su caso ya retirado, pero con más fama que él

Abby es campeona del mundo y bronce olímpico con la selección de Estados Unidos, y además es un auténtico reclamo en redes sociales, donde arrasa con sus posados

Así es Alisha Lehmann, la futbolista bisexual que ha conquistado a una estrella del Aston Villa

Así es Abby Dahlkemper, la jugadora internacional y mujer de un ex futbolista que derrite las redes
diseno-sin-titulo-10

Abby Dahlkemper es una futbolista profesional que milita en el San Diego Wave FC y que también es internacional con la selección de Estados Unidos. Se trata de uno uno de esos casos en el que una jugadora se empareja con un futbolista y que ella tiene más fama que él. Abbey puede presumir de ser campeona del mundo y bronce olímpico, mientras que su marido Aaron Schoenfeld se retiró con 31 años tras jugr en diferentes clubes de la MLS y la liga israelí.

Abby Dahlkemper ha sido noticia recientemente junto al resto de sus compañeras de la selección al igualar el sueldo de los futbolistas masculinos. En 2016 cinco jugadoras de la selección presentaron una queja ante la Comisión de Oportunidades e Igualdad en el Empleo de Estados Unidos, y han conseguido igualar los sueldos además de recibir 24 millones de euros de indemnización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abby Dahlkemper (@abbydahlkemper)


La defens de San Diego Waves ha celebrado la noticia junto a su esposo, el ex futbolista Aaron Schoenfeld, con el que se casó en enero de 2021 en California. Una relación mediática en tierras estadounidenses por ser ambos futbolistas, y sobre todo por la gran repercusión que tiene Abbey, que con sus casi 300.000 seguidores es una auténtica influencer. 

Cuando se casaron lo hicieron casi sin planear porque Abby se había marchado a Inglaterra para jugar en el Manchester City y Aaron estaba en Texas jugando para el Austin FC, su último equipo antes de colgar las botas. “Fue realmente difícil. Siento que casarme es solo un vínculo adicional y un vínculo más profundo, así que obviamente fue difícil, pero lo superamos”, decía Abby sobre aquella situación, algo que ya es pasado porque ella regresó a Estados Unidos y ahora sí vive felizmente con su marido, que ya está retirado, y sus perros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias