Asaltan la casa de Prince Boateng mientras jugaba contra el Valladolid
Kevin Prince Boateng fue víctima de un robo este sábado mientras jugaba ante el Valladolid. Los ladrones aprovecharon que estaba en el Camp Nou para llevarse joyas por valor de 300 mil euros y dinero en efectivo
Kevin Prince Boateng fue víctima de un robo este sábado mientras jugaba ante el Valladolid. El futbolista del Barcelona fue titular en el choque que enfrentó a su equipo con los pucelanos y que terminó con victoria azulgrana por 1-0. Según ha informado Mundo Deportivo, mientras el jugador tenía minutos sobre el césped del Camp Nou unos ladrones entraron en su casa.
El domicilio del delantero está situado en la parte alta de Sarrià y los ladrones aprovecharon que no había nadie en la casa para desvalijarla. Se llevaron numerosas joyas por valor de 300.000 y dinero en efectivo. Esa noticia le hizo olvidar lo que había sucedido en el campo. Después de ser titular con la camiseta del Barcelona por segunda vez y jugar ante su nueva afición, Boateng recibió esta triste información.
Prince dispuso de varias ocasiones para marcar su primer gol con la camiseta azulgrana, pero no las aprovechó y se fue de vacío. Aún así estaba contento por disfrutar de minutos con el Barça y en especial por sumar tres puntos importantes. Al llegar a su casa se dio cuenta de que había sido víctima de un robo y eso empañó todo lo bueno que sucedió anteriormente.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Raphinha se plantea salir del Barça para acabar en Arabia Saudí
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
Últimas noticias
-
Los OK y KO del viernes, 19 de junio de 2026
-
La mala suerte se ceba con Víctor Muñoz: una nueva lesión retrasa su regreso
-
Zapatero se niega a responder al juez si mantiene contacto con Julito Martínez: «No contesto»
-
El PSOE de Madrid quita la bandera de España de su sede y pone la de la República junto al retrato de Sánchez
-
La trama Plus Ultra movió 700.000 € en efectivo días después del rescate: «La semana pasada envié 500k y esta semana 200k»