El Arsenal de Emery quiere a Keylor

keylor navas
Keylor Navas, en un partidlo de Champions. (AFP)

Keylor Navas no está contando con todos los minutos que le gustaría tener. Es por eso que el meta se estaría planteando la posibilidad de abandonar el Real Madrid en el mercado de invierno, en busca de un equipo en el que sea titular y pueda tener los minutos que desea. Ese club podría ser el Arsenal de Unai Emery. Según la web fichajes.net, el cuadro londinense estaría interesado en firmar al costarricense.

El Arsenal firmó a Bernd Leno el pasado verano, sin embargo no está dando el rendimiento esperado. Las cosas van bastante bien en el Emirates, son quintos a tres puntos del Chelsea que marca los puestos de Liga de Campeones. Pese a ello Emery se habría fijado en el portero del Real Madrid para reforzar la portería, ya que el alemán no le está ofreciendo muchas garantías por ahora.

La portería es una de las cuentas pendientes de los gunners en los últimos años. Hace tres temporadas firmaron a Petr Cech con la esperanza de zanjar el problema, pero no ha sido así. Este verano ficharon a Leno pero tampoco ha dado el resultado esperado. Mientras Keylor está rindiendo a un gran nivel durante las cinco temporadas que lleva en el Real Madrid, donde ha ganado tres Champions consecutivas.

Con la llegada de Courtois el costarricense ha perdido peso y tan solo juega la Copa del Rey. El belga es la gran apuesta de la entidad y se ha ganado la titularidad a pulso con su alto rendimiento y sus numerosas paradas. Keylor ha pasado a un segundo plano, pero sigue rindiendo a un gran nivel. De ahí que el Arsenal de Emery haya fijado su mirada en el portero blanco, clave en las tres Champions logradas por el conjunto madridista. Además cuenta con la experiencia necesaria para pelear por los títulos y devolver al club londinense a lo más alto de la Premier.

Lo último en Deportes

Últimas noticias