Segunda División

Arribas, del Oviedo, se convierte en el máximo accionista del Majadahonda

Alejandro Arribas ha seguido los pasos de Gerard Piqué, máximo accionista del Andorra, haciéndose con el Rayo Majadahonda.

Alejandro Arribas
Alejandro Arribas posa con los colores del Real Oviedo (@A_Arribas5)

Al igual que Gerard Piqué con el Andorra, el central de 30 años se ha convertido en el máximo accionista del Rayo Majadahonda. Esto es algo especialmente curioso ya que Alejandro Arribas tiene contrato con el Real Oviedo hasta 2021, rival del Rayo Majadahonda en LaLiga SmartBank.

Alejandro Arribas ha seguido los pasos de Gerard Piqué haciéndose con el Rayo Majadahonda

Cabe señalar que Arribas, que este verano ha regresado a España tras su aventura en México, se formó en la cantera majariega, perteneciendo al Rayo Majadahonda desde los 7 a los 19 años. «Qué mejor manera de empezar y acabar una carrera profesional que en el club en el que te has hecho como futbolista y, sobre todo, como persona. Para mí es un privilegio estar aquí y, en el día de mañana, cuando ya me retire del fútbol, podré ayudar de otras maneras para que el equipo siga creciendo», ha dicho el defensor al respecto.

«Ganas, trabajo e ilusión no van a faltar. Pido a la gente que tenga un poco de paciencia porque es un proyecto nuevo que acaba de empezar, con muchos jugadores nuevos, un cuerpo técnico nuevo… Las cosas se van a hacer bien porque vamos a trabajar mucho para ello. Que nos apoyen, que nos animen, sobre todo a los futbolistas cada fin de semana», ha añadido Alejandro Arribas tras convertirse en el máximo accionista del Rayo Majadahonda.

El padre de Alejandro Arribas será una de las personas que dirija el Rayo Majadahonda

De momento, será su padre el que supervise lo que acontece en el club: «Yo no me encargo de nada, para eso está mi padre que se encarga del día a día, y el presidente que lo ha llevado hasta Segunda A, ellos son los que lo dirigen», ha aclarado Arribas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias