Armstrong organiza la ‘gira del dopaje’ por Mallorca para saldar sus deudas
Lance Armstrong está decidido a pagar a todos sus acreedores por una carrera llena de mentiras. El estadounidense, desposeído de siete triunfos en el Tour de Francia, va a organizar una carrera por la isla de Mallorca durante el mes de septiembre con la que pretende recaudar fondos para pagar sus deudas. La inscripción alcanza los 27.000 euros por persona.
El ex capo del pelotón lo anunció en redes sociales y explicó que lo hará con la ayuda de George Hincapie, uno de sus gregarios y delatores contra la USADA por haberse dopado durante la mayor parte de su carrera.
Entre los detalles de la carrera se sabe que ‘The Move Mallorca 2020’ sólo contará con 12 plazas disponibles. En ese selecto pelotón se rodará durante seis noches y cinco días con Armstrong e Hincapie. Ellos irán acompañados por coches con avituallamiento y todo tipo de lujos para poder competir con plena seguridad. El precio de la inscripción también incluirá comidas, alojamiento, bicicletas y todo tipo de material deportivo para recorrer toda la isla.
Heads up! @ghincapie and myself (as well as rockstar guides Emily and @mikekloser) are taking THEMOVE to Mallorca. Join us on this beautiful Mediterranean island for amazing rides, food, wine, and conversation. Can’t https://t.co/XkbyaJ8Vga pic.twitter.com/GB2ZbuYIm1
— Lance Armstrong (@lancearmstrong) January 22, 2020
Temas:
- Lance Armstrong
Lo último en Ciclismo
-
El ciclista Oier Lazkano defiende su inocencia tras ser sancionado por dopaje: «Confío en la verdad»
-
Histórico: Albert Torres se proclama campeón del mundo en omnium
-
Antiviolencia propone nuevas sanciones a 53 radicales propalestinos por incidentes en La Vuelta
-
La marca España domina el deporte mundial
-
Pogacar culmina su año de leyenda con un triunfo salvaje en el Giro de Lombardía
Últimas noticias
-
Marlaska entrega la máxima condecoración de la Guardia Civil a un alto cargo de la seguridad de Marruecos
-
Bombazo en la zoología mundial: confirmada la aparición de mosquitos en Islandia por primera vez en la historia
-
Juicio al fiscal general del Estado, en directo: última hora de las declaraciones en el Supremo y noticias de Álvaro García Ortiz
-
Carlos Alcaraz – Fritz en directo: cómo va, resultado y dónde ver por TV gratis el partido de las ATP Finals 2025
-
Carlos Mazón comparece en la comisión de investigación sobre la DANA, última hora en directo