Slavko Vinčić, vinculado con una trama de proxenetismo

Un árbitro ‘Champions’, detenido en una operación contra la prostitución

Slavko Vinčić, árbitro internacional que ha dirigido partidos de Champions y Europa League, ha sido detenido en una operación contra la prostitución

El colegiado está supuestamente vinculado con una trama de proxenetismo en Bosnia

Slavko Vinčić y otra de las detenidas en la operación (24Sata).
Slavko Vinčić y otra de las detenidas en la operación (24Sata).

Lío monumental en los Balcanes con Slavko Vinčić, árbitro internacional FIFA de 40 años que ha llegado a dirigir partidos de la Champions y de la Europa League. El colegiado ha sido detenido en las últimas horas en Bosnia en el marco de una importante operación contra la prostitución y el tráfico de drogas, un turbio asunto que tiene revolucionado a toda Eslovenia, su país.

El árbitro fue detenido por la Policía en una cabaña en la que los agentes encontraron nueve mujeres y 26 hombres, cocaína y armas, según informó el diario 24Sata. Otros medios balcánicos ya se han hecho eco de la impactante noticia. El colegiado está supuestamente involucrado en una trama organizada por Tijana Maksimovic, acusada por prostitución y proxenetismo. De hecho, se acusa al trencilla de de intentar cruzar la frontera a través del río Drina en un bote con otras tres chicas para huir.

Se defiende de las acusaciones

Según estas informaciones, Slavko Vinčić no es uno de los organizadores de la red, sino que estaba entre los 26 hombres que supuestamente estaban disfrutando de los servicios sexuales de la conocida Tijana Ajfon y el resto de chicas a las que habría engañado la citada mujer. Un turbio asunto en el que se ha visto involucrado el árbitro, que lleva diez años siendo internacional y que esta temporada dirigió tres partidos de la Champions League. 

Horas después de saltar la noticia, Vinčić ha querido defender su inocencia en otro medio de su país, asegurando que no sabía nada de la trama: «Después de una reunión con algunos socios, fuimos invitados a una fiesta en un rancho. Después de la redada policial, fuimos a declarar y expliqué que no conocía a esas personas en absoluto. Me dieron luz verde para volver a casa y regresar a Eslovenia», dijo al portal 24ur.com.

Lo último en Deportes

Últimas noticias