Antonio Lobato pide a Movistar que renueve los derechos de Fórmula 1 para narrar el regreso de Fernando Alonso
Antonio Lobato, la voz de la Fórmula 1 en España, ha pedido al teleoperador Movistar que renueve su vínculo audiovisual con el Gran Circo. El famoso locutor le ha solicitado a la cadena para la que actualmente trabaja que lleve su vínculo con la Fórmula 1 más allá de 2020, cuando expira el contrato actual de retransmisión.
Espero que @movistar_es renueve los derechos de la F1 para 2021, esto me gustaría narrarlo 😜Magic de nuevo en Renault dando guerra y smoothoperator en Ferrari luchando por el mundial 💥💥
— Antonio Lobato (@alobatof1) July 8, 2020
El narrador ha sido objeto de numerosos premios durante su carrera periodístico como el Ondas en 2010 por su cobertura de la temporada de Fórmula 1. Tras haber narrado en Antena 3, Telecinco y La Sexta, ahora sueña con poder volver a dar voz a un triunfo español en el Gran Circo que lleva resistiéndose durante siete años.
Temas:
- Fernando Alonso
Lo último en Deportes
-
Alavés – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga
-
La bipolaridad de Freixa: de venirse arriba en Champions a la «serenidad y discreción» en solo 48 horas
-
Flick avisa a Lamine Yamal tras su exhibición ante el Inter: «No quiero que sea cosa de un partido…»
-
Ayuso entrega a Jorge Martín y Topuria la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo
-
Simeone: «Se nos han escapado nueve o diez puntos vitales»
Últimas noticias
-
Mordaza en el apagón: Óscar López dice que usarán «todos los recursos» contra el «bulo» de las renovables
-
BlackRock vende acciones de Red Eléctrica tras el apagón y deja a Amancio Ortega como segundo accionista
-
Los funcionarios acusan al Gobierno de incumplir la ley: «Abusan de la temporalidad y no renuevan oferta»
-
Alavés – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga
-
Coque Jiménez, de 19 años, llena el Teatro Monumental con 200 músicos y emociona a todo Madrid