Liga Santander

Anil Murthy anuncia que Mateu Alemany saldrá «pronto» del Valencia

El director general del conjunto che, Mateu Alemany, abandonará "pronto" el Valencia según ha señalado Anil Murthy al ser cuestionado al respecto.

Anil Murthy
Anil Murthy, presidente del Valencia (Valencia Club de Fútbol)

El presidente del conjunto che ha atendido a los medios de comunicación tras el empate cosechado por su equipo en el Wanda Metropolitano. Anil Murthy ha sido preguntado por el futuro de Mateu Alemany en el Valencia, una salida que parece próxima a resolverse.

Respecto a la situación del director general, Murthy ha señalado: «La parte institucional es importante, pero lo que vemos es que el equipo está centrado, está con su entrenador… esa es la parte importante. Siempre hay cambios en un club. Después de la salida del entrenador, Alemany no encaja bien en el nuevo proyecto. Estamos hablando de su salida. Imagino que lo más pronto».

«Vamos a gestionar antes la salida de Mateu y luego haremos cosas con tranquilidad. He estado ya siete veces en Singapur este año. Peter sigue de forma cercana la situación del equipo. He estado allí para hablar de la situación en general, nada especial. Hay que esperar a que se solucione la salida de Alemany», ha añadido.

Mateu Alemany deberá pagar 3 millones de euros si sale del Valencia

Recientemente, Anil Murthy hablaba al respecto ante los medios oficiales del Valencia. «El proyecto es el mismo pero en todos los clubes siempre se dan cambios. En el caso de Mateu Alemany, desde el verano y, especialmente tras el cambio de Marcelino, no tiene claro su encaje en este proyecto, nos hace ver que la situación es diferente para él y que valora marcharse. También hay que poner en valor todo su trabajo por el club, cuyos intereses siempre ha defendido en público. Hay que hablar y ver qué sucede», señalaba.

Tal y como contamos en OKDIARIO, el principal obstáculo para la salida de Mateu Alemany del Valencia radica en su contrato. El balear deberá pagar 3 millones de euros si abandona el equipo antes de que termine la temporada y pretende llegar a un acuerdo amistoso con el club que no le suponga pagar una indemnización.

Lo último en Deportes

Últimas noticias