Analiza la vuelta de Zizou

Ancelotti: “Zidane y el Madrid están hechos el uno para el otro”

Zidane
Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane. (AFP)

Carlo Ancelotti habló sobre el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid. El técnico italiano asegura que al club blanco le esperan, de nuevo, éxitos con Zizou al frente

Carlo Ancelotti habló sobre Zinedine Zidane, que ha vuelto al Real Madrid para vivir su segunda etapa en el club blanco. El técnico italiano elogió al que fue su segundo en las dos temporadas en las que dirigió a la entidad de Chamartín, con la que consiguió la Décima.

“Diría que Zidane y  el Real Madrid son el matrimonio perfecto. Están hechos el uno para el otro”, dijo Carlo Ancelotti en una entrevista con France Football. “Estoy seguro de que funcionará de nuevo”, añadió el técnico italiano del Nápoles.

“A partir de la próxima temporada será necesario contar, en España y en Europa, con el Real Madrid de Zizou”, opinó Ancelotti, que cree que el club blanco volverá a pelear por todo con el técnico francés en el banquillo.”Zidane ha regresado sabiendo lo que hace. No veo ningún peligro inminente para él”, agregó Carletto.

Además, le defendió ante el posible final que tenga el Real Madrid al término del curso. “Nadie puede responsabilizarle de nada sobre los resultados al final de la temporada. Estará tranquilo por varios meses y es un aspecto importante para tener serenidad. No tener prisa en el fútbol es raro”, dijo Ancelotti.

“Es una buena idea no haber esperado hasta junio para regresar al Real Madrid porque ahora tiene un tiempo precioso de observación, análisis y preparación para la próxima temporada”, comentó Ancelotti acerca del regreso de Zidane en mitad de la temporada.

Últimas noticias