CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN VS REAL MADRID

Ancelotti confirma la presencia de Neuer y Müller ante el Madrid

Neuer
Muller y Neuer estarán ante el Real Madrid

El entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, confirmó en rueda de prensa que tanto el guardameta Manuel Neuer como el delantero Thomas Müller estarán listos para jugar el miércoles ante el Real Madrid, al igual que el extremo brasileño Douglas Costa, que podría reaparecer este sábado ante el Borussia Dortmund.

Neuer se sometió a una operación en el pie izquierdo la semana pasada y el técnico italiano ya indicó que estaría ante los de Zinédine Zidane, aunque se perdería los anteriores tres choques de la Bundesliga. En este sentido, el guardameta ya estuvo este viernes en el entrenamiento haciendo trabajo específico en la portería.

Por su parte, el atacante sufrió el pasado fin de semana un golpe en el tobillo que ya le hizo ausentarse el martes en la derrota ante el Hoffenheim y también será reservado para la Liga de Campeones. Los dos jugadores volverán a entrenar con el equipo el domingo.

«Sería prematuro para los dos jugar mañana. No queremos correr ningún riesgo, pero los dos estarán a punto contra Real Madrid», subrayó Ancelotti en rueda de prensa.

Además, el de Reggiolo también dejó entrever que Douglas Costa, de baja las últimas tres semanas por un problema de rodilla, podría ya tener minutos ante los de Thomas Tuchel. «Podría jugar mañana», admitió el técnico italiano que no pensará ante las ‘avispas’ en el choque contra su ex equipo. » Necesitamos el mejor rendimiento y hacer el mejor partido, nada de rotaciones», sentenció.

Lo último en Deportes

Últimas noticias