Analfabeto Cristóbal Soria: insulta a Cristiano con una camiseta con faltas de ortografía
Cristóbal Soria no se cansa de hacer el ridículo. El que fuera el delegado más polémica del fútbol español sigue fijando toda su bilis contra todo lo que tenga que ver con el Real Madrid. Lo último que ha hecho ha sido un vídeo donde ataca a Cristiano Ronaldo con una camiseta personalizada.
En la prenda se puede leer «¿donde está Serresiete?». El problema nace cuando se observa que el que haya serigrafiado la camiseta al bueno de Soria no sabe que ese «dónde» lleva tilde.
Lo último en Deportes
-
Muere una joven promesa del baloncesto de 24 años tras ser arrollada por un tren
-
Qué diferencia horaria hay con Nashville y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy
-
Te pagan por andar: nadie lo sabe pero te puedes hacer rico con estas aplicaciones
-
Decathlon se adelanta y liquida las zapatillas Skechers más cómodas del verano
-
El VAR hace estallar a Simeone en Seattle: de señalar penalti sobre Giuliano a ni siquiera pitar falta
Últimas noticias
-
Santos Cerdán ha disfrutado de 8 días para destruir pruebas
-
Última hora de la UCO en la sede del PSOE, en directo | Los audios de Santos Cerdán y últimas noticias de Pedro Sánchez hoy
-
El juez pide a Adif y Carreteras los expedientes de estas 11 obras que amañó la trama del PSOE
-
El edil de Zaragoza señalado por la UCO en la trama del PSOE deja de ser portavoz pero mantiene el acta
-
Airbnb retirará los anuncios de alquiler turístico ilegal en Mallorca y exigirá un número de registro