Tuvo un accidente en el sur de Las Palmas

Un amigo destroza el Lamborghini de 250.000 euros de Jonathan Viera

Lamborghini jonathan viera
El coche siniestrado de Jonathan Viera.

Jonathan Viera, jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, vivió un fin de semana para olvidar. Después de que su equipo perdiese en casa por 0-1 frente al Eibar, el jugador le prestó a un amigo su Lamborghini Huracán EVO para que terminase la noche estrellándolo contra un árbol en las proximidades de la Playa del Inglés, al sur de la isla.

El futbolista de 32 años no estaba en el auto cuando se produjo el accidente que dejó su coche con graves daños en el frontal. El vehículo, con un valor de mercado de 250.000 euros, es propiedad de Jonathan Viera desde 2019 y es de los más conocidos en la isla.

Jonathan Viera quiso dejar claro que su amigo está en perfecto estado, al igual que él tras ese incidente. «Ante la publicación de unas imágenes en las que se observan las consecuencias del accidente sufrido por un coche de mi propiedad, aclaro a quienes se han preocupado por mi estado de salud que yo no conducía el coche. Lo llevaba un amigo, quien afortunadamente se encuentra en perfecto estado. Muchas gracias a todos», dijo.

Dentro de la gama de Lamborghini, el Huracan es de la gama media de precios y no alcanza los más de 400.000 euros que cuesta un Aventador. Jonathan Viera tendrá que gastarse un buen pico de su paga de Navidad en arreglar un coche que tuvo que ser remolcado por la grúa al no poder moverse tras estrellarse. La lluvia fue el principal causante del incidente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias