El alucinante parecido entre Clemente y Messi en una foto de 1969 que se ha hecho viral
Las redes sociales alucinan con el tremendo parecido entre Messi y Javier Clemente en una foto antigua del veterano técnico vasco que se ha hecho viral
En una imagen de cuando Clemente todavía era futbolista, es calcado al argentino
Es hasta asombroso comprobar el tremendo parecido entre Javier Clemente cuando era mucho más joven y Leo Messi. En Twitter han rescatado una foto del veterano entrenador vasco cuando todavía era futbolista del Athletic Club de Bilbao, y es ‘calcado’ al argentino del Barcelona, de ahí las numerosas bromas en las redes sociales con una fotografía antigua que se ha hecho muy viral.
La imagen data de 1969, cuando Clemente jugaba en el Athletic. No es de un partido, sino que aparece en un viaje del equipo, con un traje de chaqueta con el escudo del club y sonriendo. Llama muchísimo la atención el rostro del vasco por aquel entonces, pues comparándolo con el Messi actual son como dos gotas de agua, al margen del peinado, pues son épocas diferentes.
Javier Clemente, Athletic Club de Bilbao. 1969. pic.twitter.com/BKMFkZWiNo
— ⚽️ Nostalgia Futbolera 🏟️ (@nostalgiafutbo1) July 7, 2020
Una foto de 1969 que ahora se ha viralizado y ha corrido como la pólvora en las redes sociales, que ‘flipan’ al ver que Messi y Clemente de joven son… ¡clavados!
Messi jugó en el pasado en el @AthleticClub 1969 hasta que Marañon le rompió la rodilla pic.twitter.com/5RcZAH20Ni
— MASPITV (@TVMASPI) July 7, 2020
Temas:
- Javier Clemente
- Leo Messi
Lo último en Barcelona
-
Grave lesión de De Jong: tiene roto el ligamento lateral interno de su rodilla
-
Adeyemi, en su presentación: «No me lo podía creer, Flick me dijo que me quería y que lo diese todo»
-
Oficial: Adeyemi ya es nuevo jugador del Barcelona
-
Anthony Gordon ya está en Barcelona: la competencia de Raphinha quiere encontrarse con Flick cuanto antes
-
El Athletic ya saca las garras ante el interés del Barça en fichar a Laporte
Últimas noticias
-
Marlaska entra en razón y declara la emergencia nacional por los incendios que Ayuso pidió y el delegado del Gobierno negó
-
El delegado del Gobierno dio largas la emergencia nacional pedida por Ayuso con 10.000 evacuados por los incendios: «Tiene que justificarlo»
-
‘Horizonte’ cierra su temporada de más éxito como una de las apuestas más sólidas de Cuatro
-
Trump anuncia nuevos aranceles de hasta el 12,5% a 60 países, incluyendo España, por sus relaciones con China
-
¿Quién ha sido mejor Sandokán? Vota por tu actor favorito