Allegri dice «no» al Real Madrid
El banquillo del Real Madrid sigue vacío: el fichaje de Pochettino parece 'imposible', Löw y Allegri se autodescartan, mientras Klopp aún no ha abierto la boca
Allegri dice «no» al Real Madrid. Según publica este martes La Gazzetta dello Sport, el técnico italiano ha decidido seguir en la Juventus por lealtad al club y por cuestiones familiares. Siempre según el citado medio, el entrenador italiano también habría rechazado ofertas del Chelsea, Arsenal y PSG.
Massimiliano Allegri quiere ganar el octavo Scudetto consecutivo de la Juventus –sería su quinto consecutivo– e intentar el asalto a la Champions, competición en la que ha disputado dos finales en los últimas cuatro temporadas. El italiano pretende ser una especie de Ferguson en la Juventus y después quizá dar el salto a la selección italiana, cuando se termine el ciclo de Mancini, que acaba de empezar.
El técnico italiano demostró su compromiso con la Juventus cuando hace unas semanas rechazó una propuesta del Chelsea para ocupar el banquillo de Stamford Bridge. Allegri adujo entonces ante el club inglés motivos personales para declinar su ofrecimiento. Su «no» al Real Madrid es también una muestra de coherencia con aquella decisión.
Según La Gazzetta dello Sport, el club blanco hizo llegar su interés al entrenador a través del ex director general del Milán, Adriano Galliani, amigo personal del presidente del Real Madrid. Allegri explicó a Galliani, con quien guarda buena relación de su etapa rossonera, su intención de permanecer en la Juventus, con la que tiene contrato hasta 2020.
Lo último en Deportes
-
La generación de Thiago Pitarch busca la décima en Gales
-
Etapa 8 del Tour de Francia 2026 hoy, sábado 11 de julio de Périgueux a Bergerac: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Así es Unai Simón: edad, su novia, padres, de dónde es y en qué equipo juega
-
España gana por la mínima a Alemania para llevarse el Europeo sub-19 femenino por quinta vez seguida
-
Sinner somete a un batallador Djokovic y alcanza la final en Wimbledon
Últimas noticias
-
El consejo de Carlos Maldonado para disfrutar más de los berberechos en lata: «No mejoran con limón»
-
Nivel máximo de alerta activado por granizo, vientos huracanados y lluvia: la AEMET prevé 15 l/m2 en una hora y pide precaución en estas zonas
-
La historia de la rápida huida de Piedad para escapar de las llamas: «Estaba sin móvil y sin cobertura»
-
Incendio en Almería, última hora de Los Gallardos en directo: número de muertos, desaparecidos y mapa del avance del fuego
-
Los Sánchez y sus escoltas comentaron en el vuelo desde Bristol la exclusiva de OKDIARIO: «Se lo han currado»