Allegri: «El Madrid es el favorito para la Champions»

Allegri
Allegri, en un partido de la Juventus. (Getty)

Massimiliano Allegri ha recibido el premio Panchina d’Oro, que se da al mejor entrenador de la temporada en la Serie A. Tras el mismo habló para Premium Sport sobre su futuro y la eliminatoria ante el Real Madrid, del que dijo que «es el favorito para la Champions». Ambos equipos se verán las caras en los cuartos de final de la Liga de Campeones el próximo martes 3 de abril en el Juventus Stadium.

«Debemos tener ambición de afrontar fuertes el partido contra el Real y centrarnos en el séptimo Scudetto consecutivo, un objetivo que sería difícilmente igualable por otro equipo», afirmó. Pero antes deben centrarse en la Liga y en la final de la Copa: «Tenemos los cuartos de Champions contra el Real Madrid y una final de Copa Italia, mientras que el sábado reanudaremos el campeonato contra un Milan que está haciendo las cosas bien. Será un partido realmente duro pero debemos tratar de ganar para permanecer en cabeza del campeonato. Después nos prepararemos para el Real».

En cuanto a su futuro, Allegri, fue muy claro y se remitió a su contrato. «Todo el mundo depende de los resultados, si ganas eres bueno, si pierdes no tanto. Tengo contrato hasta 2020 y estoy bien aquí». Su nombre suena como candidato al banquillo del Paris Saint Germain, como recambio de Unai Emery que no seguirá dirigiendo al cuadro parisino la próxima temporada.

También habló sobre la ausencia de Dybala en la convocatoria de Argentina, que este martes se enfrenta a España: «Desde que volvió se ha recuperado físicamente, Paulo ha hecho goles importantes. La no convocatoria con Argentina debe ser un estímulo importante porque tiene todas las cualidades necesarias para jugar el Mundial. Tiene un margen de mejora importante y está destinado a estar entre los grandes del mundo. Debe concentrarse en su final de temporada».

Lo último en Deportes

Últimas noticias