Mundial 2018 Rusia

Alineación oficial de Francia contra Croacia en la final del Mundial

Alineación oficial de Francia
Alineación oficial de Francia. (Getty)

Con todo. Así saldrá la selección francesa de Deschamps frente a Croacia en la final del Mundial. La alineación oficial de Francia será la esperada. El combinado galo jugará por tercera vez este partido en su historia. En 1998, en su casa, ganó a Brasil para bordarse la primera estrella en el pecho. En 2006 no tuvo tanta suerte frente a Italia en el Mundial de Alemania.

Alineación oficial de Francia: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas Hernández; Kanté, Pogba, Matuidi; Griezmann, Mbappé y Giroud.

La portería será para un Lloris que está haciendo un Mundial impecable. Sus intervenciones frente a Bélgica han permitido a su país estar en la gran final. En los laterales actuará el joven Pavard por la derecha y el rojiblanco Lucas Hernández por la izquierda. El centro de la zaga estará formado por Varane y Umtiti. Probablemente, la mejor pareja de centrales del campeonato.

En el corte, sosteniendo a los suyos, actuará Kanté. Por delante, creando el juego galo, formarán Pogba y Matuidi. Ambos deberán competir ante un centro del campo croata muy potente.

Por último, el tridente atacante estará compuesto por Griezmann, Mbappé y Giroud. Por las botas de los tres pasarán muchas de las posibilidades de Francia en este Mundial. Los jugadores del Atlético y del PSG están cuajando un grandísimo Mundial, mientras que el ariete del Chelsea todavía no se ha estrenado en este campeonato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias