Liga Santander: Real Madrid – Atlético

Alineación oficial del Real Madrid: Lopetegui casi calca el once de Sevilla

Sigue en directo el partido del Real Madrid contra el Atlético de la Liga Santander

Alineación del Real Madrid hoy: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Asensio.

alineación oficial real madrid
Benzema, Bale y Asensio celebran un gol.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Lopetegui repite. Nueve de los once futbolistas que saltaron al césped del Pizjuán para ser arrollados por el Sevilla repetirán en la alineación oficial del Real Madrid que se medirá al Atlético a las 20.45 horas en el derbi del Bernabéu. Una victoria permitiría a los blancos tomarse un respiro tras el varapalo del Pizjuán, pero una derrota abriría heridas en el Bernabéu y situaría al Atlético por delante del Madrid.

Bajo los palos repite Courtois, el único jugador que se salvó de la quema del Pizjuán. Si no es por él, al Real Madrid le habría caído un set. Cambios obligados en defensa, concretamente en los laterales: vuelve Carvajal a la derecha y entra Nacho por Marcelo en la banda izquierda. Sergio Ramos y Varane vuelven a formar la pareja de centrales en la alineación oficial del Real Madrid.

Desde ahí, los mismos del Pizjuán. En el centro del campo de la alineación oficial del Real Madrid volverán a estar Casemiro, Kroos y Modric. Por el bien de Lopetegui, ya pueden estar más acertados que en Sevilla.

También repite la tripleta de atacantes en la alineación oficial del Real Madrid. Bale y Benzema, que parecen haber perdido el fuelle con el que empezaron la Liga, acompañarán a un Marco Asensio invisible en Sevilla y que necesita un gran partido ante un gran rival –y el Atlético lo es– para ganarse el rol de indiscutible cuando vuelta Isco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias