Alineación oficial del Manchester United: Pogba lidera al equipo de Solskjaer
Ole Gunnar Solskjaer sale con todo en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El Manchester United se mide al Barcelona en Old Trafford
Manchester United – Barcelona, en directo
Paul Pogba es la principal referencia en la alineación oficial que pondrá el Manchester United ante el Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Champions League que se disputará en Old Trafford. El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer quiere sacar el equipo azulgrana, uno de los principales favoritos de la competición, un resultado que le permita llegar vivo a la vuelta que se disputará dentro de una semana en el Camp Nou.
David de Gea es el portero titular en la alineación oficial del Manchester United ante el Barcelona. Escoltando al meta español forman Young en la derecha, Shaw en la izquierda, con Lindelof y Smalling en el centro de la defensa.
En el centro del campo, el entrenador noruego apuesta por McTominay, Fred, Dalot y Pogba. El galo, uno de los jugadores que el Real Madrid quiere fichar para la próxima temporada, está llamado a ser uno de los jugadores claves para que el United tenga opciones de lograr la clasificación.
Por último, la dupla ofensivo está compuesto por Rashford y Lukaku. Los tres deberán atacar a una defensa azulgrana que ha mostrado debilidades en los últimos partidos.
Lo último en Deportes
-
Cañizares se pone del lado de Ter Stegen: «Está para ser primer portero del Barça»
-
Ingo Volckmann, presidente del Atlético Baleares: «Conocí el club porque me lo dijeron en una discoteca»
-
Todos los detalles sobre el Talavera de la Reina: en qué división juega, nombre del estadio y quién es el presidente
-
La irrupción de Rafa Jódar: «No me esperaba estar en las Next Gen, no sabía ni cómo iba la clasificación»
-
Atlético Baleares-Atlético de Madrid: una Copa envenenada
Últimas noticias
-
Santos Cerdán declara en la comisión de investigación del Senado por el ‘caso Koldo’, última hora en directo
-
El futuro llegó: un estudiante inventa un sistema para crear energía cada vez que tira de la cadena del inodoro
-
La Fiscalía no acusará a Errejón por agresión sexual a Mouliaá y pedirá el archivo de la causa
-
Thiess (ACS) logra un gran contrato minero de oro y antimonio en Australia
-
Cerdán se niega a declarar en el Senado pero llama «Inquisición» a la UCO y el Supremo