Deportes
Champions League 2018-19

Alineación oficial del Barcelona contra el Manchester United: Valverde no arriesga con Dembélé y Coutinho es titular

Alineación oficial del Barcelona contra el Manchester United en la ida de los cuartos de final de la Champions League: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur, Coutinho, Luis Suárez, Leo Messi

Manchester United – Barcelona, en directo

El Barcelona visita Old Trafford para medirse al Manchester United en la ida de los cuartos de final de la Champions League y Ernesto Valverde saldrá con todo su arsenal para tratar de dejar encarrilada la eliminatoria de cara al choque de vuelta de la próxima semana que se disputará en el Camp Nou.

Alineación oficial del Barcelona contra el Manchester United: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur, Coutinho, Luis Suárez, Leo Messi.

En la portería no existe ningún tipo de dudas. Ter Stegen será el responsable de defender el arco del Barcelona contra el Manchester United. Por delante del germano habrá una línea de cuatro defensas que estará formada por Semedo y Jordi Alba en los laterales y con Piqué y Lenglet como pareja de centrales.

En la medular, en el trivote estarán Sergio Busquets, que ejercerá del timón del cuadro azulgrana en Old Trafford. Por delante de él, Ivan Rakitic y Arthur, que tratarán de surtir balones al tridente de ataque del Barcelona. Desde la banda derecha arrancará Leo Messi, mientras que en el carril opuesto estará Philippe Coutinho. El centro de delantera será para Luis Suárez.