Alineación de España contra Suecia: Robert Moreno prueba el ‘plan B’
La alineación de España ante Suecia tendrá varias rotaciones con respecto al once que jugó ante Noruega. El combinado nacional busca la clasificación matemática para la Eurocopa 2020 con el plan B de Gerard Moreno
Suecia - España: Sigue en directo el partido de clasificación de la Eurocopa 2020
Robert Moreno debe confeccionar una alineación de España de garantías para el duelo que medirá al combinado nacional con Suecia, aunque habrá varias rotaciones con respecto al partido ante Noruega. La selección española busca el punto que necesitan para confirmar su presencia en la próxima Eurocopa. y lo hará con el plan B.
En la portería Robert Moreno podría dar entrada a De Gea, aunque es cierto que Kepa le ha ganado la partida al meta del United en los últimos duelos y se consolida como el titular en la alineación de España. La defensa estará formada por Dani Carvajal en la banda derecha, Reguilón, que debutaría como titular en el costado izquierdo, con Albiol e Iñigo Martínez como centrales. Sergio Ramos está sancionado después de ver una amarilla en Oslo.
El centro del campo tendrá a Rodri como mediocentro ancla para dar descanso a un Busquets que sigue buscando su mejor versión, mientras que Saúl y Fabián se encargarían de dar sentido al juego ofensivo de España en el centro del campo. Hombres como Cazorla o Thiago también tienen opciones de colarse en el once titular.
Por delante, lo normal sería que el seleccionador diera entrada a Gerard Moreno como delantero de referencia, mientras que Oyarzabal y Ceballos, debido a los problemas físicos que arrastra Rodrigo, podrían ser los encargados de flanquear al delantero del Villarreal.
Lo último en Deportes
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El arma secreta de Fernando Alonso para ganar la 33 tiene mucho que ver con Red Bull
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Carlos Sainz ya hace de Williams el equipo más ‘mejorado’… pero mantiene la calma
-
Peter Lim revoluciona el Valencia: nombra a su hijo, Kiat Lim, nuevo presidente
Últimas noticias
-
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó traidor a Patxi López por negociar con Otegi
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica