Liga de las Naciones: Alemania - España

Alineación de España contra Alemania: dejen paso a la nueva España

La alineación de España para el duelo ante Alemania perteneciente a la primera jornada de la Liga de las Naciones está llena de dudas.

Alineacion oficial de España
Ferran Torres en un partido con España. (AFP)

La nueva España vivirá su primera gran prueba en el Mercedes-Benz Arena ante Alemania. Luis Enrique ha decidido renovar a una selección llena de jóvenes que están llamados a liderar el futuro de combinado nacional. Por ello, esta alineación tiene muchas incógnitas y pocas presencias aseguradas.

Una de ellas es la de David de Gea en la portería. El guardameta del Manchester United apunta a titular ante el conjunto germano. En defensa, Navas actuará en la derecha, Sergio Ramos en el centro y su compañero podría ser Pau Torres, mientras que el flanco zurdo apunta que será para Reguilón, que ha terminado la temporada ha un grandísimo nivel en el Sevilla.

En el centro del campo, Rodri estará en el corte, mientras que Fabián Ruiz y Thiago Alcántara serán los encargados de la confección del juego español. Por último, arriba Luis Enrique apostará por tres hombres. Ansu Fati, el niño de España, actuará por la derecha, Ferran Torres, nuevo jugador del City, por la izquierda y Rodrigo, que también jugará la próxima temporada en Inglaterra, será el referente arriba.

Lo último en Deportes

Últimas noticias