FINAL DE COPA: BARCELONA VS SEVILLA

Alineación del Sevilla: Emery, dispuesto a morir con los héroes de la Europa League

Rabadan-peque
Rabadan-peque
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Unai Emery ya tiene decicida la alineación del Sevilla que se medirá este domingo al Barcelona en busca de la Copa del Rey y de cerrar, de paso, una semana histórica con un doblete de títulos tras conquistar brillantemente la Europa League el pasado miércoles frente al Liverpool.

El técnico sólo hará un cambio en la alineación del Sevilla y será en la portería: Sergio Rico, el tercer portero de la selección española, será titular por delante de Soria. Para escoltarle la defensa será la misma que jugo en Basilea: Mariano, Rami, Carriço y Escudero.

En el centro del campo la alineación del Sevilla volverá a ser calcada a la del pasado miércoles. Las labores de contención serán para Nzonzi y Krychowiak, con Vitolo y Koke en los costados. La mediapunta será para Banega, el jugador que mueve el fútbol ofensivo de los de Emery. Y arriba será de nuevo Kevin Gameiro el encargado de terminar las jugadas.

Esta será la alineación del Sevilla ante el Barcelona y con estos once hombres está dispuesto Emery a morir por la Copa en el Calderón. Si los sevillistas ganan, conseguirán un doblete histórico después de levantar la Europa League esta misma semana. Si pierden, habrán cumplido una temporada torcida en Liga y Champions, pero enderezada en la Copa y en la Europa League.

Una alineación del Sevilla que puede competir y hacer mucho daño a este Barça.

Lo último en Deportes

Últimas noticias