Final Champions League 2019

Alineación del Liverpool: Klopp apuesta por su tridente mágico

Repasamos la posible alineación del Liverpool antes de la final de la Champions League contra el Tottenham.

Posible alineación del Tottenham contra el Liverpool

Ver vídeo
Javier Iglesias

Jurgen Klopp quiere coronarse como campeón de Europa. Este sábado afronta su tercer intento después de haber perdido dos finales de Champions League. En esta ocasión será frente al Tottenham y con una alineación similar a la que utilizó en Kiev contra el Real Madrid.

En la portería estará el brasileño Alisson Becker. El meta brasileño sustituye al gran protagonista de la pasada final, el alemán Karius. Para proteger su portería estarán Alexander-Arnold en la derecha y Robertson por la izquierda, dos carrileros con un gran poder ofensivo. En el centro de la zaga Van Dijk formará pareja con Matip.

En el centro del campo estará Fabinho para la contención junto a dos medios muy polivalentes como Henderson y Wijnaldum, uno de los héroes de la remontada contra el Barcelona en Anfield.

El mejor tridente de ataque del panorama actual estará en la delantera. Mohamed Salah partirá desde la derecha, Sadio Mané por la izquierda y, si ningún problema físico lo impide, Roberto Firmino como punta de lanza.

Lo último en Deportes

Últimas noticias