Alineación oficial del Barcelona contra Osasuna
Ronald Koeman no hará grandes cambios en el Osasuna-Barcelona correspondiente a la jornada 26 de la Liga Santander que se disputa en El Sadar
Horario y dónde ver el Osasuna - Barcelona de Liga Santander en directo
Osasuna - Barcelona: sigue en directo el partido de Liga Santander hoy
El Barcelona visita El Sadar para enfrentarse a Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Santander. El conjunto azulgrana llega después de remontar al Sevilla en la Copa del Rey y también tendrá la mirada puesta en el choque del próximo miércoles ante el PSG en la Champions League.
Los culés quieren defender su segunda plaza en la Liga Santander y con una victoria se la asegurarían. Además, el domingo jugarán Atlético y Real Madrid el derbi de la capital de España y eso puede ser determinante para los intereses del Barcelona, que podrían verse más cerca de la cabeza si los colchoneros no logran ganar en el Metropolitano.
Para Ronald Koeman no hay dudas en la portería: Marc-André Ter Stegen defenderá el arco azulgrana ante Osasuna y tratará de seguir con su buena racha de dos partidos consecutivos sin encajar gol. Por delante una defensa de cinco futbolista en la que Sergiño Dest y Jordi Alba actuarán como carrileros y donde Mingueza, Umtiti y Lenglet ejercerán como centrales.
En la medular volverán a jugar los de siempre. Sergio Busquets llevará el timón del juego del Barcelona en El Sadar y estará acompañado de Frenkie de Jong. Un poco más adelantado, siendo el nexo con los dos delanteros y tratando de surtirle balones y generando ocasiones estará Pedri.
Leo Messi será uno de los dos delanteros y, pasar más inadvertido en el choque ante el Sevilla, el delantero rosarino intentará ser el líder del ataque azulgrana. Su acompañante será Antoine Griezmann después de que Ronald Koeman haya decidido darle descanso a Ousmane Dembélé.
Lo último en Barcelona
-
Nico Williams explica su ‘cobra’ al Barça: «Pongo por delante lo que siento y me guío por el corazón”
-
Szczesny confiesa sus pecados: «Me gusta comer, batí el récord de grasa corporal del Barcelona»
-
Nuevo revés para Flick: Fermín se lesiona y estará dos semanas de baja
-
Pedri está de vuelta: entrena con el grupo y apunta al Alavés
-
El Barça se ilusiona con fichar algún día a Estevao: «Tiene un cariño especial al club»
Últimas noticias
-
Clasificación de la Europa League tras la jornada 5: así quedan Celta de Vigo y Betis
-
OKDIARIO, elegido mejor periódico digital de España en la gala ‘Los Mejores de PR’
-
Javier Aguirre opta a ser elegido mejor entrenador del año
-
Optimismo con Raíllo: el club da por hecho que renovará
-
Topuria aparca la UFC: «Estoy pasando por un momento difícil en mi vida personal…»