Liga Santander: Barcelona-Osasuna

Alineación del Barcelona contra Osasuna: Dembélé o Coutinho, la gran duda de Koeman

Ronald Koeman alineará en el Barcelona-Osasuna de la jornada 11 de la Liga Santander un once más habitual después de haber dado descanso a varios futbolistas ante el Dinamo de Kiev

Coutinho
Coutinho celebra un gol ante el Sevilla. (AFP)

El Barcelona recibe a Osasuna en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Santander. El cuadro azulgrana vuelve a la Liga tras haber cerrado su clasificación para los octavos de final de la Champions y haber perdido su último partido -frente al Atlético de Madrid- en el campeonato doméstico.

En la portería del equipo culé no existe ningún tipo de dudas. Ter Stegen es indiscutible y defenderá el arco del Barcelona para evitar las acometidas del conjunto rojillo. Por delante del guardameta alemán habrá una línea de cuatro defensas en la que Sergiño Dest, goleador ante el Dinamo de Kiev, arrancará como titular por la lesión de Sergi Roberto. En el carril opuesto estará Jordi Alba y como pareja de centrales actuarán Clement Lenglet y Frenkie de Jong. Tampoco se descarta que Mingueza repita en el once y el holandés adelante su posición.

Por delante, en el centro del campo, Ronald Koeman recupera a Sergio Busquets, que podría tener minutos. El retrasar la posición de Frenkie de Jong podría permitir a Carles Aleñá repetir en el once inicial después del buen partido que firmó en Ucrania. La pareja del canterano culé será Miralem Pjanic, que todavía no ha terminado de mostrar su mejor versión desde que es futbolista del Barcelona. Un poco más adelantado partirá Pedri, en la mediapunta, en la posición que más le gusta al canario y donde puede mostrar todo su potencial.

En la línea más adelantada del equipo que sacará Ronald Koeman ante Osasuna estará Leo Messi partiendo desde el costado derecho. El argentino regresa al once tras haber descansado en Champions y buscará mejorar su imagen tras el pobre partido que firmó hace una semana en el Metropolitano. La punta de ataque será para un Antoine Griezmann que volvió a marcar frente al Dinamo de Kiev, mientras que en la banda izquierda está la otra gran duda de Ronald Koeman: Coutinho o Dembélé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias