Liga Santander: Barcelona - Eibar

Alineación del Barcelona contra el Eibar: Setién no piensa en la Champions y Braithwaite arrancará en el banquillo

Quique Setién planea alinear el mismo once que ante el Getafe con la única novedad de Junior por Jordi Alba

Hora y cómo ver por televisión el Barcelona - Eibar de este sábado en la Liga Santander

alineación barcelona
Quique Setién y su segundo, Eder Sarabia, durante el Barcelona - Levante.
Pedro Antolinos

Barcelona y Eibar se enfrentan este sábado (16.00 horas / Movistar LaLiga) en el partido de la jornada 25 de Liga Santander que se disputa en el Camp Nou. El equipo culé, que está envuelto en el Barçagate, intentará sacar los tres puntos para meter presión al Real Madrid que visita unas horas más tarde el Ciudad de Valencia para medirse al Levante.

Debido a la importancia del duelo, todo hace indicar que Quique Setién no tirará de rotaciones y apostará por un once similar al que se enfrentó al Getafe con la única novedad de Junior por el lesionado Jordi Alba en el lateral izquierdo. Martin Braithwaite, que fue presentado el pasado jueves, arrancará desde el banquillo y podría tener unos minutos.

De esta manera, Ter Stegen estará en portería como un defensa compuesta por Semedo (también podría entrar Sergi Roberto), Piqué, Lenglet y Junior en el lateral izquierdo. En el centro del campo todo hace indicar que Busquets no descansará y estará en la medular junto a De Jong y Arthur, que volverá a ser titular después de formar parte del once contra el Getafe

Teniendo en cuenta las bajas del Barcelona, la delantera será la misma que en las últimas jornadas por lo que ésta estará compuesta por Messi, Griezmann y Ansu Fati, que sigue en el once.

Alineación posible del Barça contra el Eibar: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Busquets, De Jong, Arthur; Messi, Griezmann y Ansu Fati.

Lo último en Deportes

Últimas noticias