Liga Santander

Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Pjanic apunta al once de Koeman

Miralem Pjanic podría entrar como gran novedad en el segundo once oficial de Ronald Koeman, en detrimento de un Sergio Busquets que no estuvo fino en el estreno ante el Villarreal

alineación oficial del barcelona
Miralem Pjanic, en el encuentro ante el Villarreal. (Getty)

Primera prueba de altura para el nuevo Barcelona de Ronald Koeman, que se enfrenta este jueves a las 21:30 horas al Celta de Vigo y a la maldición de Balaídos: la última victoria azulgrana en el feudo vigués data de septiembre de 2015, cinco largos años sin llevarse los tres puntos de Balaídos. Con el mismo esquema y el objetivo de romper la racha, Ronald Koeman alineará un once inicial muy parecido al que presentó en el debut ante el Villarreal

En la portería, Neto seguirá de inicio a la espera de que Ter Stegen solucione sus problemas de rodilla. La defensa es intocable. A la espera de la llegada de Sergiño Dest, cuyo fichaje será oficial en las próximas horas, Sergi Roberto continuará en el lateral derecho, con Piqué y Lenglet de parejas de centrales y el intocable Jordi Alba en el carril izquierdo.

Sin embargo, en la medular puede haber novedades: Pjanic podría ser la gran sorpresa del once, entrando de inicio en detrimento de un Sergio Busquets que volvió a estar dubitativo contra el Villarreal. A su lado, Frenkie De Jong parece fijo.

En la delantera tampoco se esperan cambios. Salvo sorpresa, Ansu Fati le volverá a ganar la partida a Dembélé, más después de la exhibición del canterano en el debut, con doblete incluido. Asimismo, Messi, Coutinho y Griezmann partirán de inicio en Balaídos, en una oportunidad para el Barça de Ronald Koeman de seguir convenciendo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias