No es la primera vez que sucede

Dembélé vuelve a las andadas: llega tarde al entrenamiento del Barcelona

Ousmane Dembélé volvió a llegar tarde a un entrenamiento del Barcelona. El francés se pasó 15 minutos de la hora límite que había marcado Ronald Koeman

Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé, en un partido con el Barcelona esta temporada. (Getty)

Ousmane Dembélé lo ha vuelto a hacer. El futbolista no cambia ni con un entrenador nuevo. El extremo francés volvió a llegar tarde al entrenamiento de recuperación que tenía programado el Barcelona tras la aplastante victoria por 4-0 frente al Villarreal en el estreno de los azulgranas en la Liga Santander.

El Barcelona había citado a las 10:00 como hora límite a los futbolistas para afrontar un entrenamiento de recuperación y de preparación del encuentro intersemanal que disputarán ante el Celta el próximo jueves. Toda la plantilla llegó a la Ciudad Deportiva a su hora, salvo Ousmane Dembélé, que volvió a repetir errores del pasado llegando 15 minutos más tarde a las instalaciones de los culés, tal y como recogieron las cámaras de Cuatro.

Ronald Koeman ya ha dejado claro que tendrá mano de hierro con la disciplina, por lo que habrá que esperar para ver qué consecuencias le acarrearán el retraso a Ousmane Dembélé. El francés ya ha protagonizado incidentes parecidos, como el de haberse quedado dormido y no presentarse a un entrenamiento.

Esta misma temporada ya ha superado en más de un entrenamiento la hora límite en la que los jugadores debían estar en la Ciudad Deportiva. Ousmane Dembélé está siendo un quebradero de cabeza en las oficinas del Camp Nou por su falta de disciplina y, por otro lado, por las continuas lesiones que ha sufrido desde que llegó al Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias