Alineación de España Vs Italia: Del Bosque probará a Aduriz y Morata en punta
España afronta ante Italia el penúltimo test antes de la Eurocopa. El combinado de Vicente del Bosque se planta en Udine con el objetivo de sacar buenas sensaciones de cara a la cita de Francia y realizar algunas de las últimas pruebas.
Pese a que la idea del seleccionador es la de dar minutos a todos los jugadores convocados, parece que será en el partido ante la tetracampeona del mundo en el que Del Bosque realice los ensayos más importantes. En la portería está una de las decisiones que traen de cabeza al técnico salmantino: ¿De Gea o Casillas?
Pese a que el nivel del portero del United es muy superior al del Oporto y todo apunta a que será De Gea el titular en la Eurocopa, Del Bosque ensayó con Iker Casillas bajo los palos, lo que se podría interpretar como que será el que inicie ante los italianos.
En el último entrenamiento antes del partido, la defensa titular fue la formada por Juanfran y Azpilicueta en los laterales y Ramos y Piqué en el centro de la zaga. De esta forma, Jordi Alba comenzaría en el banquillo.
En el centro del campo, Del Bosque utilizó a San José como sustituto del lesionado Busquets, escoltando a Thiago, Cesc y Mata. En la punta del ataque, el entrenador podría dar la oportunidad a la dupla formada por Aduriz y Morata.
Lo último en Deportes
-
Un recuerdo eterno a Urda, el Getafe evita la catástrofe y debuta el hijo de Cazorla: así queda el cuadro de la Copa del Rey
-
El Sevilla no da opción a la sorpresa y elimina al humilde Sporting de Hortaleza
-
Djokovic se la pega y reactiva a Jódar para las ATP Finals
-
Cristiano celebra a lo grande el BOAT a mejor Balón de Oro de la historia: hat-trick y a 15 de los 1.000 goles
-
Emocionante minuto de silencio por las víctimas de Urda antes del Sporting Hortaleza – Sevilla
Últimas noticias
-
Cielos nublados despejándose en Andalucía: consulta la previsión de AEMET para hoy
-
Según la psicología, cuando un perro sabe que es el momento de su muerte y te mira por última vez, no lo hace por miedo, es por que quería memorizar tu rostro
-
Sydney Sweeney, de estrella de Hollywood a empresaria: así ha construido una fortuna de casi 40 millones
-
El economista Niño Becerra recuerda cómo Napoleón salvó la Revolución Francesa en plena crisis de inflación: Había un «palpable descontento popular»
-
Las razones por las que Loles León tuvo que dejar Barcelona: «Pasé de ser una buena actriz catalana a una colona»