Deportes
Sufre una distensión y llegará justo a Indian Wells

Alcaraz, de nuevo obligado a parar por lesión: no jugará en Acapulco

Carlos Alcaraz renuncia a jugar el ATP 500 de Acapulco como consecuencia de los problemas físicos sufridos en la final de Río de Janeiro

Alcaraz roza el milagro pero cede la corona de Río a Norrie tras caer lesionado

Todo Río en pie: el espectacular punto de Alcaraz contra Jarry

  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Carlos Alcaraz se ve obligado a parar y no podrá disputar el torneo ATP 500 de Acapulco, en el que estaba inscrito y aparecía en el cuadro final como primer cabeza de serie. El tenista murciano, reciente campeón en el Argentina Open y finalista en el ATP 500 de Río de Janeiro, acabó el último partido de la mini-gira de tierra batida con molestias ostensibles en su pierna derecha, que desaconsejan la participación en el torneo mexicano si no quiere poner en riesgo su físico de cara a los dos primeros Masters 1000 del año en Indian Wells y Miami. El murciano sufre una distensión en la pierna derecha y llegará justo al primer torneo de la gira americana.

A través de un comunicado, Alcaraz anunciaba de la mano de la organización del ATP 500 de Acapulco su baja para el torneo que se celebra esta semana. «Lamentablemente no podré jugar en Acapulco. Tengo una distensión de grado 1 en el isquiotibial de mi pierna derecha que me llevará a estar de baja varios días, según las pruebas que me he realizado esta mañana», apuntó en las redes sociales.