Deportes
Protestó el penalti no pitado a Alba y la expulsión de Óscar Plano

El alcalde de Valladolid Óscar Puente explota contra el árbitro: «El robo ante el Barça es manifiesto»

El alcalde socialista de Valladolid, Óscar Puente, criticó duramente la actuación arbitral en el partido que midió al Fútbol Club Barcelona y el Real Valldolid. El regidor tildó de "robo manifiesto" un penalti no pitado a su equipo

Óscar Puente tiene entre sus aficiones, además de navegar en yates alquilados a empresarios amigos, seguir los partidos del equipo de su ciudad, el Real Valladolid. El alcalde de la localidad pucelana vivió intensamente el encuentro que midió a los blanquivioletas con el Fútbol Club Barcelona, y no pudo retenerse cuando dos decisiones arbitrales polémica perjudicó gravemente al conjunto dirigido por Sergio González. 

Puente utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su descontento con una crítica durísima al árbitro del partido, Santiago Jaime Latre, y al VAR. «El robo es manifiesto. Es una vergüenza inconcebible», escribió el alcalde de Valladolid después de una acción en la que los jugadores pucelanos protestaron una mano, existente, de Jordi Alba dentro del área culé.