El político es todo un romántico...

Alberto Garzón anuncia su boda

Alberto Garzón y Anna Ruiz (I
Alberto Garzón y Anna Ruiz (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Alberto Garzón uno de los políticos presente en las listas de ‘los más guapos’ se ha comprometido con su novia Anna Ruiz. En otro artículo hablamos de las bodas del verano 2016, Alberto no se casará este verano como Ines Arrimadas de Ciudadanos pero habrá boda próximamente.

Alberto Garzón un anuncio de boda lleno de romanticismo

El amor sin duda saca lo mejor de las personas. Alberto Garzón y su novia les sale la poesía en lo que escribe. El político ha querido compartir con sus seguidores esta buena noticia. Se ha tomado su tiempo, ya que ocurrió hace un mes cuando estaba de vacaciones. La pareja lleva saliendo cuatro años y Alberto le pidió matrimonio en el mismo lugar y metro cuadrado donde la conoció. Romántico total. Se lo pidió durante una noche iluminada y ella le dijo que si. El político acaba diciendo, que como el mundo sigue necesitando compromisos ellos continúan luchando juntos.

La foto muestra los pies de la pareja enfocados en la misma dirección, dentro del mar. Su novia Anna Ruiz también publicó una foto muy elocuente, dándose un beso dentro del agua.

El mensaje que acompaña la foto: ¿Sabes de estas veces que miras a alguien y piensas «No, es que no»? Pues a mí con él me ocurre justo lo contrario; le miro y Sí, es que sí.
Ya lo dije hace un tiempo, y lo repito: Para ti, mis porfavores más sinceros, mis más sinceros vuelos.

Anna también tiene alma de poeta, incluso en su cuenta de Instagram tiene una frase que dice, «No permito, bajo ningún pretexto, que no sepan volar.». Anna nació en Ronda, tierra a  la que vuelve siempre que puede, viven en Madrid por trabajo. Es médico en el hospital La Princesa.

Al final el amor termina siendo algo revolucionario. #hayquebesarmás #vivelarévolution #Paris

A photo posted by 🌿🐒 (@menta_ycanela) on

¿Cuándo se conocieron?

En Ronda la tierra de ella, hace cuatro años durante una conferencia. Anna Ruiz comparte en su Instagram muchas fotos de momentos especiales,  de su trabajo, su familia, sus gatos y por supuesto de su novio.

Que no falten las sonrisas. #Construirlaluz #asíllueva

A photo posted by 🌿🐒 (@menta_ycanela) on

Anna apoyó a Alberto Garzón en los actos de partido durante las pasadas elecciones, en el poco tiempo libre que le permite su profesión. Subió una imagen en el Congreso de los diputados.

El Congreso es nuestro, el futuro va en camino!!

A photo posted by 🌿🐒 (@menta_ycanela) on

Anna y Alberto Garzón viven juntos en un piso en la zona centro de Madrid. Comparten su hogar con dos gatos Winter y Elendil.  El político y su novia suelen compartir imágenes de sus mascotas en Instagram. Alberto usa mucho las redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores. Recientemente fue noticia por que le habían bloqueado en Twitter la cuenta del Ejercito de Tierra. En este artículo puedes ver qué tweets escribía Alberto Garzón sobre el ejercito.

Nada como llegar agotado y ver a Elendil hacer de las suyas…

A video posted by Alberto Garzón (@agarzoniu) on

Sobre la fecha de la boda aún no hay noticias, es posible  nos enteraremos a posteriori como con la petición de matrimonio, que Alberto Garzón ha compartido la noticia un mes después en Instagram. ¡Felicidades pareja!

Lo último en Deportes

Últimas noticias