El agente de Vincent Thill confirma el interés del Real Madrid

vincent thill
Vincent Thill recibió la llamada de Zidane. (fcmetz.com)
Miguel Zorío

El pasado 7 de octubre, el diario luxemburgués Le Quotidien informaba del interés del Madrid en fichar a Vincent Thill. Dicha información señalaba que el técnico del conjunto blanco le había llamado para comunicarle sus deseos de verle jugando en el Santiago Bernabéu. Unas semanas más tarde, su representante Didier Philippe ha confirmado este interés en declaraciones al portal italiano Footmercato.

«Sí, Vincent Thill está en la agenda del Real Madrid, te lo confirmo. Los informes están sobre la mesa de Zidane, es verdad. Lo que no te puedo confirmar es si ha habido una llamada. Pero no sólo el Real Madrid está interesado. También el Bayern y otros grandes clubes. No todos los días un joven de 16 años juega en la Ligue 1. Eso, inevitablemente, crea un interés», declaró el agente de la joven promesa.

Thill es una de las grandes joyas del fútbol luxemburgués y Zidane ya le ha echado el ojo. Y cuando el técnico francés fija su mirada en un futbolista joven y con un futuro prometedor no suele fallar. Ya lo demostró cuando recomendó a Mourinho el fichaje de Varane. Lo vio cuando era sólo un proyecto de jugador y años más tarde terminó recalando en las filas del conjunto blanco. Pero todavía es pronto. Thill tiene 16 años y acaba de debutar recientemente con el Metz de la Ligue 1 francesa.

En Luxemburgo es todo un ídolo. El 25 de marzo de este año se convirtió en el internacional más joven de la historia de su país, tras jugar su primer choque con la absoluta ante Bosnia, con 16 años y 50 días. De momento Zidane ha marcado en rojo el nombre de Vincent Thill en su agenda para el futuro. Está siguiendo muy de cerca sus pasos en el Metz y ya ha dado el primer paso para intentar hacerse con sus servicios, contactar con el jugador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias