Adiós a Sinisa Mihajlovic, uno de los mejores lanzadores de faltas de la historia
En 2019 se le detectó esta grave enfermedad y que, pese a recibir un transplante de médula, no ha podido ganar la batalla al cáncer
Muere Sinisa Mihajlovic tras casi cuatro años luchando contra la leucemia
Sinisa Mihajlovic ha fallecido en una clínica de Roma este viernes a los 53 años de edad tras una larga lucha contra la leucemia desde que fuera detectado en 2019. El técnico croata nunca dejó de lado su gran pasión por el fútbol y continuó en el banquillo del Bolonia, con varias idas y venidas. El ex futbolista de la Roma, Sampdoria, Lazio e Inter, entre otros, se consagró como uno de los mejores lanzadores de faltas de la historia del fútbol.
Y es que esa fue una de sus mayores virtudes de futbolista. Con 28 goles, tiene el récord junto a Pirlo da mayor número de anotaciones de falta en la historia de la Serie A. Su gran golpeo de zurda le colocó como uno de los grandes en este aspecto. Uno de sus mejores actuaciones como futbolista ocurrió el 12 de diciembre de 1998 cuando con la Lazio le endosó a la Sampdoria un hattrick con los tres goles de falta.
Temas:
- Serie A
Lo último en Deportes
-
El Atlético no termina de arrancar: un gol de Griezmann pone las tablas ante el Rayo a puerta cerrada
-
Lamentable: jugadores de Betis y Como se lían a puñetazos durante un amistoso en La Línea
-
Bryan Zaragoza: «Poder ir al Mundial es una de las cosas por las que he fichado por el Celta»
-
Ter Stegen no cede a la presión del Barcelona y mantiene su postura de no firmar el informe médico
-
La Liga no evaluará el informe médico de Ter Stegen sin el consentimiento del jugador
Últimas noticias
-
Aviso urgente si tienes una casa: tienes días para solucionarlo y no llevarte una multa de 5.000 euros
-
Que no te engañen: el Estatuto de los Trabajadores dice esto de tus vacaciones y puede acabar mal
-
El sencillo truco militar para doblar la ropa sin arrugarla y que quepa el doble en tu maleta de vacaciones
-
Begoña Gómez registró la marca del software de la Complutense en un piso pagado por las saunas prostíbulos
-
Jamás digas esto cuando descuelgues el teléfono: puede ser una estafa y te vacían la cuenta