Adiós a Sinisa Mihajlovic, uno de los mejores lanzadores de faltas de la historia
En 2019 se le detectó esta grave enfermedad y que, pese a recibir un transplante de médula, no ha podido ganar la batalla al cáncer
Muere Sinisa Mihajlovic tras casi cuatro años luchando contra la leucemia
Sinisa Mihajlovic ha fallecido en una clínica de Roma este viernes a los 53 años de edad tras una larga lucha contra la leucemia desde que fuera detectado en 2019. El técnico croata nunca dejó de lado su gran pasión por el fútbol y continuó en el banquillo del Bolonia, con varias idas y venidas. El ex futbolista de la Roma, Sampdoria, Lazio e Inter, entre otros, se consagró como uno de los mejores lanzadores de faltas de la historia del fútbol.
Y es que esa fue una de sus mayores virtudes de futbolista. Con 28 goles, tiene el récord junto a Pirlo da mayor número de anotaciones de falta en la historia de la Serie A. Su gran golpeo de zurda le colocó como uno de los grandes en este aspecto. Uno de sus mejores actuaciones como futbolista ocurrió el 12 de diciembre de 1998 cuando con la Lazio le endosó a la Sampdoria un hattrick con los tres goles de falta.
Temas:
- Serie A
Lo último en Deportes
-
Clasificación del GP de Austria, en directo: resultado, última hora y cómo van Alonso y Sainz en la F1 en vivo hoy
-
Russell se lleva la pole de la polémica en Austria con Sainz decimoséptimo y Alonso penúltimo
-
La evolución de Sinner tras su desfallecimiento: «He hecho cambios, tengo que entrenar con más calor»
-
Raúl Fernández se reivindica con una victoria al sprint en Assen y Márquez acaba sexto
-
GP de Austria de F1: horarios y dónde ver en directo online por TV el Mundial de Fórmula 1 2026
Últimas noticias
-
Encuentran muerta a una mujer con heridas de arma blanca en Mairena del Aljarafe (Sevilla)
-
Clasificación del GP de Austria, en directo: resultado, última hora y cómo van Alonso y Sainz en la F1 en vivo hoy
-
Nico Williams enciende todas las alarmas en la selección española
-
Russell se lleva la pole de la polémica en Austria con Sainz decimoséptimo y Alonso penúltimo
-
La evolución de Sinner tras su desfallecimiento: «He hecho cambios, tengo que entrenar con más calor»