Adiós a Sinisa Mihajlovic, uno de los mejores lanzadores de faltas de la historia
En 2019 se le detectó esta grave enfermedad y que, pese a recibir un transplante de médula, no ha podido ganar la batalla al cáncer
Muere Sinisa Mihajlovic tras casi cuatro años luchando contra la leucemia
Sinisa Mihajlovic ha fallecido en una clínica de Roma este viernes a los 53 años de edad tras una larga lucha contra la leucemia desde que fuera detectado en 2019. El técnico croata nunca dejó de lado su gran pasión por el fútbol y continuó en el banquillo del Bolonia, con varias idas y venidas. El ex futbolista de la Roma, Sampdoria, Lazio e Inter, entre otros, se consagró como uno de los mejores lanzadores de faltas de la historia del fútbol.
Y es que esa fue una de sus mayores virtudes de futbolista. Con 28 goles, tiene el récord junto a Pirlo da mayor número de anotaciones de falta en la historia de la Serie A. Su gran golpeo de zurda le colocó como uno de los grandes en este aspecto. Uno de sus mejores actuaciones como futbolista ocurrió el 12 de diciembre de 1998 cuando con la Lazio le endosó a la Sampdoria un hattrick con los tres goles de falta.
Temas:
- Serie A
Lo último en Deportes
-
New England Patriots y Seattle Seahawks jugarán la Super Bowl 2026
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
La lluvia descubre las miserias del Camp Nou: hasta Laporta terminó calado en el palco
-
Carrick le cambia la cara al United: da la campanada en casa del Arsenal y aprieta la Premier
-
Casadó cierra la puerta a una salida en el mercado de invierno: «El Barça es mi prioridad»
Últimas noticias
-
Los mejores conciertos de febrero en Madrid en 2026
-
La cláusula del testamento que casi nadie tiene en cuenta y que puede ahorrarte un dineral
-
Paraíso del dulce: se unen Cheesequería y Casa Kiki para hacer una tarta exclusiva unidades limitadas solo unos días
-
Revolución en las casas con gatos y alérgicos: el avance científico que permite que vivas con tu mascota
-
La AEMET avisa del peligro en la Comunidad Valenciana por el fuerte viento en estas zonas