El portero ha vuelto con humor

Adiós al Casillas presidente: vuelve el Iker más troll en las redes

Una vez aparcada su intención de presentarte como candidato a la presidencia de la RFEF, Iker Casillas vuelve con su rol más troll en las redes

casillas
Iker Casillas ha vuelto a las redes sociales.

Hace unos meses Iker Casillas apuntaba alto. Aún no había anunciado su retirada definitiva de los terrenos de juego, puesto que seguía en fase de espera tras sufrir un infarto de miocardio en mayo de 2019. Era febrero de 2020 y él mismo soltaba la bomba en sus redes sociales, se presentaba a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol como competencia a la candidatura de Luis Rubiales.

Su anuncio llegó poco antes de que la pandemia azotará a todo el mundo y fuera virulenta especialmente con España. Iker Casillas centró sus esfuerzos en los meses próximos a formar, mejorar y dar voz a su candidatura. Cambió su rol, rebajó un par de cilindradas a sus intervenciones y, la más importante, dejó de lado esa vertiente que acostumbraba en redes sociales: guardó en el armario su traje de troll.

Fueron meses del Casillas más serio y correcto, del más institucional y centrado en un objetivo que parecía factible como conseguir por el voto popular quitar a Luis Rubiales al frente de la RFEF. Pero la situación sanitaria en España no mejoró y el madrileño decidió echarse a un lado y no seguir adelante. Casillas comunicaba que no se presentaba a las próximas elecciones de la RFEF a mediados de junio. Hace unos días, Luis Rubiales salía reelegido como presidente de la RFEF hasta 2024.

Meses después, con la presidencia ya aparcada y firmado un acuerdo para regresar al Real Madrid, vuelve el Iker Casillas que acostumbraba, el más troll por redes sociales, con mucho humor y ganas de interactuar con todos. El otro día echó arder Twitter con su mensaje en respuesta al periodista Juanma Rodríguez, que acabó borrando su tweet.

«Que dice Casillas que su suplencia con Del Bosque fue deportiva y su suplencia con Mourinho fue personal. Olvida decir que Del Bosque acabó hasta el gorro de él, que no asumió su suplencia. Y que, para personal, la campañita de algunos periodistas amigos suyos contra Mou», venía a decir el mensaje del periodista a lo que Casillas respondió con una buena carga de ironía: «¿Alguien me puede decir quién es este señor? No tengo el gusto de conocerle en persona pero veo que me tiene una estima desmedida». De hecho el ruido fue tal que hasta Gerard Piqué le respondió llamando al profesional de los medios «Gargamel», en alusión al personaje de los Pitufos.

Este miércoles volvía a la carga en redes respondiendo a otro usuario anónimo que le respondía a aquel tweet polémico. «No parabas ni un Taxi y encima tenía que permitir que quisieras cargártelo. Nadie mas que Mourinho tuvo motivos para darte banquillo», decía el usuario Pedro B. Donoso, a lo que Casillas respondió con el modo troll: «¡Buenos días Pedro! Profundiza más en eso de ‘no paraba ni un taxi’ por favor… Vamos a debatir de forma civilizada».

El usuario entraba al trapo y respondía a Casillas así: «Desde que has vuelto a España sólo has creado polémica contra el Real Madrid, contra el madridismo o contra ex trabajadores del Real Madrid y recibido el apoyo de Piqué. ¿Esa va a ser tu nueva representación en el Real Madrid? Qué poco has cambiado». El portero madrileño, con algo de mofa, reiteraba: «Repito por si no has leído bien. Puede pasar a veces. Me ocurre. Explícame eso de ‘no parabas ni un taxi’. Luego hablaremos de lo otro. Repito también, de forma civilizada».

El usuario siguió respondiendo a Casillas con algunos vídeos de YouTube en los que lustraba «varios ejemplos» y con los que apuntaba: «Acepta de una vez que simplemente te llegó la hora y no lo aceptaste, causando un problema deportivo. No a Mourinho, AL REAL MADRID». El de Móstoles, de momento, no ha vuelto a trollearle…

Lo último en Deportes

Últimas noticias