Accidente de Hamilton en Barcelona: se va contra las protecciones en los segundos test con Ferrari
El piloto inglés perdió el control de su monoplaza y se fue contra el muro
Carlos Sainz filtra quién es el verdadero culpable de la salida de su hijo de Ferrari
Las primeras veces no se olvidan. El primer amor, el primer día de universidad, el primero de trabajo… Lewis Hamilton no olvidará sus primeros días subido al Cavallino Rampante. En su tercer día como piloto de Ferrari, el británico sufrió un accidente en la segunda jornada de entrenamiento del que salió ileso, sin ningún tipo de lesiones.
En el momento que Hamilton se fue contra las protecciones, los operarios del circuito se activaron para acudir a socorrer al británico. Él salió ileso, pero su monoplaza sufrió daños importantes tanto en la suspensión como en algunas partes aerodinámicas.
Motorsport informó que el accidente se produjo alrededor de las 11.00 horas y habría provocado un violento impacto del inglés contra las barreras en el sector final del circuito catalán. Ferrari está efectuando las comprobaciones para averiguar la causa del incidente, del que Hamilton se encuentra «absolutamente bien».
Ferrari está en España completando tres días de rodaje con su monoplaza de 2023, la última versión que se les permite utilizar bajo las reglas de la Fórmula 1, antes del único test oficial de pretemporada que se llevará a cabo en Baréin del 26 al 28 de febrero, dos semanas antes de que arranque el Mundial en Australia el 16 de marzo.
No es la primera vez que Hamilton tiene problemas con un monoplaza nuevo. Cabe recordar que en 2007, en su estreno en el Mundial con McLaren, sufrió un grave accidente en Valencia y, en 2013, cuando se montaba una de las primeras veces a un Mercedes, también se fue contra las protecciones en el circuito de Jérez.
Lo último en Deportes
- 
                            
                                
El padre de Lamine Yamal se casa con su novia de 23 años
 - 
                            
                                
La izquierda rabia contra Cristiano Ronaldo por posar con un libro: «Lo woke está muerto»
 - 
                            
                                
Alejandro Iribas y Ángel Santos se proclaman campeones de España de Supercars Endurance GTX
 - 
                            
                                
España ya conoce el camino de clasificación para el Mundial femenino 2027: otra vez ante Inglaterra
 - 
                            
                                
Raphinha se pica tras quedarse fuera del mejor once del año que votaron más de 28.000 futbolistas
 
Últimas noticias
- 
                        
                            
Juicio al fiscal general Álvaro García Ortiz en directo: última hora sobre la declaración de Miguel Ángel Rodríguez
 - 
                        
                            
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis, dispuesto a zanjar un importante asunto
 - 
                        
                            
Madrid denuncia la «falsa lealtad» de Mónica García y su «obsesión patológica» con la sanidad madrileña
 - 
                        
                            
El padre de Lamine Yamal se casa con su novia de 23 años
 - 
                        
                            
En España no pasa nada