"Criminal idiotez", dice Matías Morla

El abogado e íntimo amigo de Maradona estalla y asegura indignado que pedirá una investigación

Matías Morla, abogado e íntimo amigo de Diego Armando Maradona, explota tras su fallecimiento en un duro comunicado: "Criminal idiotez, 12 hora sin atención"

Matías Morla y Maradona (Instagram).
Matías Marla y Maradona (Instagram).

Es momento de recordar y rendir homenaje a Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de la historia para muchos y un Dios en Argentina. Sin embargo, desde su entorno empiezan a aparecer voces muy críticas tras lo sucedido con el Pelusa en sus últimas horas con vida. De hecho, Matías Morla, abogado y amigo íntimo del ’10’, ha explotado en un duro comunicado en contra del personal de salud y ha avisado que pedirá una investigación de su fallecimiento «hasta el final de las consecuencias».

«Criminal idiotez» y «12 horas sin atención», así definió la atención médica que recibió Maradona en San Andrés, un barrio exclusivo ubicado entre Nordelta y el complejo Villa Nueva, en el límite entre Tigre y Escobar. “Es inexplicable que durante doce horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de salud abogado a esos fines. Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como decía Diego, ‘vos sos mi soldado, actuá sin piedad’″, anunció Matías Morla en su comunicado: «La ambulancia tardó más de media hora en llegar, lo que fue una criminal idiotez».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matias Morla (@matiasmorlaok)

«Nos veremos pronto, amigo. Hasta siempre Comandante. Te voy a extrañar», escribió Morla en su cuenta de Twitter, publicación que de inmediato recibió las respuestas de muchos fans de Maradona, algunos de ellos cargando contra el abogado e incluso llamándole «parásito».

Hace tres semanas, el letrado le felicitó el cumpleaños con un sentido homenaje en su perfil de Instagram publicando una foto de ambos juntos y un emotivo texto: «Cuando empezamos esta aventura juntos fue la relación de un abogado con la figura más importante del mundo. Hoy sos mi amigo, mi hermano de la vida y todo fue gracias a tu humildad y grandeza. Gracias por todos estos años compartidos, por enseñarme día a día, por permitirme cumplir mi sueño. Te deseo un feliz cumpleaños y toda la felicidad del mundo porque es lo que vos te mereces. Diste todo por tu país, por tu familia, por tus amigos y el mejor deseo de los que te queremos bien es que tengas la mejor de las vidas. Te quiero mucho, amigo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias