Deberá pagar 225.000 euros

El Chelsea multa a Kepa con una semana sin sueldo por su disputa con Sarri

Kepa
Kepa se lamenta en la final de la Carabao Cup. (Getty)

El Chelsea ha decidido tomar medidas con respecto a la airada discusión entre Kepa Arrizabalaga y el técnico del primer equipo, Maurizio Sarri, en los últimos minutos de la prórroga de la Carabao Cup. El conjunto londinense ha decidido sancionar a Kepa con una semana sin sueldo, lo que le obliga a pagar una multa de 225.000 euros, correspondientes a lo estipulado en su contrato por cada siete días.

Kepa se negó a abandonar el terreno de juego en el último minuto de la prórroga de la final frente al Manchester City, a pesar de que Sarri ya tenía decidida y preparada la entrada de Willy Caballero para paliar los problemas físicos del portero internacional español. Las imágenes captaron una disputa dialéctica y gestual entre Kepa y los miembros del banquillo, en la que el portero salió como vencedor al quedarse sobre el terreno de juego.

El Chelsea ha anunciado que la multa será donada a la fundación del club y que Kepa, que ya pidió disculpas al término del partido, acepta la sanción. «Lo primero de todo lamento cómo ha sido el final de la prórroga. Quiero decir que en ningún momento ha sido mi intención desobedecer al técnico o alguna de sus decisiones», afirmó el portero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias