CONFESÓ SU VINCULACIÓN POLÍTICA A PODEMOS

Sampaoli, un podemita que gana más de dos millones al año: «Me ubico en Podemos»

sampaoli-podemos-sevilla
Sampaoli dirige un partido del Sevilla en el Pizjuán. (Getty)

La visita de Jorge Sampaoli al programa de Onda Cero, El Transistor, dejó un titular que nada tiene que ver con el fútbol pero que se convirtió en el gran aliciente de la entrevista. El actual entrenador del Sevilla es podemita, tal y como le confesó a José Ramón de la Morena cuando este le preguntó por sus gustos políticos y el partido al que más vinculado estaría en España.

«Con 18 años usted estaría en Podemos seguro, con 55, ¿dónde se ubicaría?», le preguntó sin tapujos el presentador, encontrando una respuesta sincera y sin dudar de Sampaoli, que reconoció su veneración por el partido liderado por Pablo Iglesias. «Igual. Yo creo que en Podemos, creo que la sensación que tendría sería vincularme a la cercanía de la gente que más necesita, a lo mejor no son las herramientas que te acercan a ayudar a esa gente, pero trataría de hacer algo por ayudar».

Un podemita millonario

Sampaoli se ha convertido en uno de los nombres propios de lo que va de Liga gracias a la buena posición del Sevilla en la tabla clasificatoria, donde se encuentran segundos solo por detrás del Real Madrid. En lo que también destaca el argentino es en el salario anual percibido, cercano a los dos millones y medio de euros según informaron varios medios de comunicación cuando se confirmó su fichaje por la entidad de Nervión, una cantidad que le colocaría sin duda alguna en lo que dentro de Podemos se conoce como «casta».

Lo último en Deportes

Últimas noticias