Mercado de fichajes

Los 10 grandes fichajes que aún puede dejar LaLiga

De Kylian Mbappé a Juan Bernat pasando por Paul Pogba o Draxler pueden acabar en la Liga Santander

Los 10 grandes fichajes que aún puede dejar LaLiga

El mercado de fichajes finaliza en una semana. Siete días para que las puertas de los traspasos, de los refuerzos, de, quién sabe, el salvador de algunos de los 20 equipos de la Liga Santander llega para quedarse a la mejor competición del mundo. Son poco más de 170 horas para que cierre el mercado y aún se pueden dar algún bombazo que asombre a todos ya sea por un traspaso titánico en lo económico o gigante en lo deportivo.

Pogba al Barcelona

Es uno de los grandes culebrones del verano. Paul Pogba quiere al Barcelona y el Barcelona quiere a Paul Pogba. Es un secreto a voces. Pero el elemento que frena la operación es un Manchester United que no está dispuesto a dejar salir a su mejor jugador y a uno de los recientes campeones del mundo con Francia. El galo ya ha mostrado en alguna ocasión su malestar y deseo de salir de Inglaterra. De hecho, su representante Mino Raiola, presiona desde dentro para que la operación se haga. Queda pocos días, pero todo es posible.

Mbappé al Real Madrid

El francés es uno de los grandes deseos del Real Madrid, otro campeón del mundo con Francia y, éste, mejor jugador joven del campeonato. El PSG, que aún no tiene en propiedad al jugador, se cerró en banda ante el interés del conjunto blanco. Desde Concha Espina están a la espera, ya que los parisinos están siendo analizados por la UEFA por supuestamente quebrantar el Fair Play Financiero, algo que podría castigarle y dejar una puerta abierta a uno de los traspasos del siglo.

Guedes al Valencia

Gonçalo Guedes fue uno de los mejores jugadores la temporada pasada del Valencia y éste quiere conservarle en sus filas. El jugador, actualmente en las filas del PSG, espera la ofensiva final de los chés para hacerse con sus servicios. El portugués quiere recalar en Valencia, pero los parisinos no están poniendo fácil la operación y están exigiendo el oro y el moro a los valencianistas. De hecho, Peter Lim, máximo mandatario del club, está en España para desbloquear la operación y hacer uno de los fichajes más esperado por los chés.

Draxler al Sevilla

El Sevilla, con Joaquín Caparrós como director deportivo, está muy atento al mercado y está trabajando en un gran bomba que reviente el mercado y sorprenda a todos sus aficionados y a Pablo Machín, el nuevo técnico de los nervionenses. Ese es Julian Drexler. El mediapunta alemán del PSG es el gran deseo del Sevilla y, gracias al asfixiante Fair Play Financiero que persigue a los parisinos, el internacional podría acabar en el Sánchez Pizjuán. Sin lugar a dudas, podría ser uno de los bombazos del mercado.

Jesé al Huesca

Jesé Rodríguez y el Huesca. El Huesca y Jesé Rodríguez. Si nos unen estos dos nombres hace un cuatro años, con el conjunto oscense en Segunda B, a punto de ascender, y el canario haciéndose un hueco en la casa blanca, nadie entendería la conexión. Pero a una semana del cierre del mercado, una de las opciones del delantero puede ser la de recalar en El Alcoraz. Sería la oportunidad de Jesé para volver a LaLiga y despuntar al nivel que él mismo creía que lo haría. El Huesca, por su lado, daría un golpe en el mercado y llenaría más aún las gradas de su estadio. La estrella que portaría la cruz de San Jorge. 

Sarabia a la Real Sociedad

El nombre de Pablo Sarabia y la Real Sociedad se han visto relacionados en el último mes. El interés de los txuri urdin sigue encima de la mesa mientras que el Sevilla no termina de llevar a cabo la renovación de uno de los jugadores más determinantes del equipo. El jugador no ha renovado aún y puede terminar de convencerse que su sitio está en San Sebastián. Las últimas horas de mercado son cruciales. 

Negredo al Rayo Vallecano

Negredo es actualmente jugador del Besiktas turco y así lo demostró el pasado fin de semana ante el Erzurumspor en Liga, con uno de los goles de su equipo en el triunfo por 1-3. No estuvo, sin embargo, el pasado jueves de Europa League. Desde principios de verano se especuló con la posibilidad de que el jugador vuelva a España y es el Rayo Vallecano uno de los grandes interesados. El conjunto vallecano, recién ascendido, encontraría en el madrileño esa pieza que ejerza de líder en la vuelta a Primera.

Valverde al Getafe

El Getafe está a la espera, a la caza. Sabe perfectamente que el Real Madrid no dejará a todos sus canteranos en la grada esta temporada. A los azulones le seduce la idea de hacerse con los servicios de Federico Valverde, una de las perlas en el centro del campo del Real Madrid, que enamoró a Lopetegui, pero que no tiene sitio en el Santiago Bernabéu. El Getafe intentará hasta el final su cesión en busca de aquel jugador que vislumbró en La Coruña.

Rafinha al Betis

El Betis se ha encargado esta temporada de ser uno de los grandes agitadores del mercado. Si no tenía suficiente con lo que ya pulula por el Villamarín, quiere ponerle la guinda al proyecto que lidera Quique Setién con la llegada de Rafinha Alcántara. Sería un bombazo la llegada del blaugrana y los béticos parecen cercano a hacerlo realidad. Se trabaja en una cesión con opción de compra obligatoria. Ese es el principal escollo de una de las operaciones del verano.

Bernat al Atlético de Madrid

Bernat puede ser ese pequeño gran bombazo del Atlético de Madrid para cerrar un gran mercado de fichajes. La más que posible marcha de Filipe Luis con dirección al París Saint Germain dejaría huérfano a Lucas Hernández en el lateral izquierdo. Para paliar esa baja, los colchoneros quieren a Juan Bernat, un caramelito en el mercado que podría satisfacer las exigencias del Cholo Simeone y alegrar, más aún, a la familia rojiblanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias