Ranking de la revista especializada

Los 10 futbolistas que más cobran del mundo: sorpresas en el Top 10 de ‘Forbes’

La revista 'Forbes' publica el ranking de los 10 futbolistas que más cobran de sus clubes, un listado en el que hay alguna que otra sorpresa

Cristiano Ronaldo ocupa ahora la cabeza en detrimento de Leo Messi, que es segundo, y los dos jugadores del Real Madrid que aparecen no pasan por su mejor momento

cristiano messi
Las salidas de Cristiano y Messi pueden poner en jaque el fútbol mundial.

Ha sido un verano con movimientos muy importante en lo que sea refiere a varias de las estrellas del mundo del fútbol. Leo Messi abandonó el Barcelona para fichar por el PSG, Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United tras su paso por la Juventus, Sergio Ramos se fue del Real Madrid rumbo a París… Hablamos de los mejores futbolistas del mundo, y como tal son los que más cobran.

En las últimas horas, la revista Forbes ha hecho pública la lista de los 10 jugadores mejor pagados del mundo este 2021. Cabe puntualizar que el prestigioso y especializado medio se refiere a los salarios que perciben de sus clubes, sin contar con lo que ganan por publicidad y otro tipo de proyectos personales. Un Top 10 en el que CR7 ha superado a Messi, y en el que hay alguna que otra sorpresa, por ejemplo la ausencia de Sergio Ramos.

El flamante fichaje del United vuelve a la primera posición de esta lista. Según publica la mencionada revista, el portugués ingresará la friolera de 106 millones de euros brutos este año. Por detrás aparece Leo Messi, que en el PSG se embolsará casi 94 millones. Sus compañeros en el PSG Neymar y Mbappé ocupan el tercer y cuarto puesto en el ranking con 81 y 36,5 millones de euros, respectivamente.

Un escalón por debajo está Mohamed Salah, en negociaciones para seguir más temporadas en el Liverpool, y que este curso ganará casi 35 kilos. Sexto es Robert Lewandowski, que este año ganará cerca de los 30 millones de euros. Por detrás del delantero polaco queda un Andrés Iniesta que se embolsa unos 30 millones de euros en el Vissel Kobe. Octavo aparece Paul Pogba, que esta campaña ganará casi 29 millones, dos más que Gareth Bale en el Real Madrid (27 kilos). El décimo es otro madridista, Eden Hazard, que percibirá 24,7 millones. Algunas de las estrellas que no están entre los diez primeros son Sergio Ramos, Piqué, De Bruyne, Sterling…

Lo último en Deportes

Últimas noticias