Turismo

Vacaciones de verano: las 5 calas más bonitas de Menorca

¡Perfectas para relajarse y desconectar de la rutina!

Vacaciones de verano: las 5 calas más bonitas de Menorca
Cala Mitjana

Tras el anuncio de Pedro Sánchez de que finalmente sí habrá temporada turística este verano, es el momento de planificar nuestras vacaciones para julio y agosto. Desde que estalló el brote de coronavirus hemos vivido momentos muy complicados, de mucho estrés y ansiedad. Así que nada mejor para disfrutar de unos días de descanso que alguna de las calas más bonitas de Menorca, perfectas para desconectar. ¡Estas son las mejores!

Playa de Cavallería

Si no te gustan las playas y calas abarrotadas de gente, esta es perfecta para ti. Enclavada en un entorno natural privilegiado, está declarada reserva marina. Muchos surfistas vienen hasta aquí atraídos por las olas salvajes.

Cala Mitjana

Una cala que conseguirá enamorarte desde el primer momento. De aguas cristalinas y arena blanca, está situada entre pinares. La zona de baño es muy amplia, lo cual es un gran punto a favor.

Cala Escorxada

Situada en el Área Natural de Especial Interés, es una cala virgen de arena fina y blanca, y aguas turquesas. No tiene ningún tipo de servicio, aunque tampoco lo echarás en falta. El acceso es un poco difícil, así que es muy tranquila, incluso en los meses de verano.

Cala Turqueta

Cala Turqueta aparece en todas las guías en el TOP 5 de las calas más bonitas de Menorca, y en cuanto la descubras entenderás por qué. De arena blanca, las aguas son transparentes y muy tranquilas, así que parece más bien una piscina. ¡Perfecta para familias con niños!

Cala Talaier

Y, por último, Cala Talaier. Una cala virgen de aguas color turquesa y arena blanca. Es muy pequeña, así que durante los meses de verano hay que ir pronto para coger sitio.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias