El truco de los expertos para acabar con la grasa de la campana en minuto
Toma nota del truco que te permitirá acabar con la grasa de la campa en minutos
Adiós a los gérmenes: el truco infalible de las limpiadoras para desinfectar tus estropajos en 40 segundos
Los expertos tienen un truco para acabar con la grasa de la campana en un minuto, un cambio que puede ser el que nos afecte de lleno. De la mano de una serie de elementos que tenemos en casa y nos hacen la vida mucho más sencilla de lo que parece. Un cambio que puede acabar siendo el que nos acompañe en estos días que tenemos por delante. Una situación que puede acabar siendo lo que marque una diferencia importante.
La limpieza de nuestra casa es un elemento para el que debemos empezar a tener en cuenta, de la mano de una serie de elementos que pueden ser los que nos acompañen en estos días que tenemos por delante. Es hora de apostar por algunas situaciones que quizás hasta ahora no pensábamos que tuviéramos por delante y que puede llegar a ser la que nos haga reaccionar. Por lo que, tenemos que empezar a tener en cuenta ente algunos elementos que pueden ser claves. Una situación que será la que nos afecte de lleno en estos días en los que queremos la cocina bien limpia, la campana es mucho más importante de lo que parece.
La grasa de la campana desaparecerá en un momento
La campana de la cocina puede acumular unas grandes cantidades de grasa que debemos tener en cuenta y que quizás hasta ahora no habíamos ni imaginado. Es momento de apostar claramente por ciertos elementos que van de la mano y que nos ayudarán a ganar en limpieza y en salud.
Una campana sucia puede afectar de lleno en la comida. Es más, esa grasa que se acumula tiene su razón de ser en una fuerza de gravedad que la puede arrastras directamente a unas ollas que están debajo. Hay que tener mucho cuidado con este elemento y en especial, si nos centramos en un elemento en el que podemos empezar a ver algunas situaciones imposibles de tratar.
Los expertos tienen un truco que podemos empezar a poner en práctica de una forma que quizás nos sorprenderá. En este momento, debemos tener en cuenta algunos detalles que pueden acabar siendo lo que nos afecte de lleno, con ciertos elementos que pueden ser claves y que nos acompañarán en este preciso momento. Es hora de aprovechar al máximo este tipo de trucos que pueden cambiarlo todo.
Este es el truco de los expertos para acabar con la grasa acumulada
La grasa acumulada desaparecerá de inmediato con un truco de los expertos que pueden acabar siendo el que nos garantice un antes y un después en nuestra cocina. Conseguiremos que brille de una manera excepcional con una serie de consejos que vienen directamente de los profesionales.
Los expertos de filtrocappa no dudan en advertirnos de la parte más sensible de cualquier campana extractora: «los filtros antigrasa son fundamentales para las campanas de cocina porque atrapan las grasas y los aceites presentes en los vapores durante la cocción. Estos tipos de filtros se encuentran tanto en campanas extractoras como en campanas de recirculación, y generalmente están montados en la parte inferior de tu campana o debajo del panel de cubierta. Principalmente, los filtros antigrasa metálicos están hechos de aluminio o acero inoxidable y ambos funcionan muy bien en la captura de grasas, pero requieren un poco de mantenimiento para seguir funcionando correctamente».
Siguiendo con la misma explicación: «Limpiar y desengrasar los filtros antigrasa de tus campanas de cocina es una tarea bastante simple, pero debe hacerse regularmente para garantizar que tu campana funcione de manera óptima. El lavado adecuado de los filtros antigrasa metálicos se puede hacer tanto a mano como en el lavavajillas».
Estos son los pasos que marcan para tener una campana extractora como nueva en unas rutinas que debemos aplicar siguiendo el uso que hacemos de esta campana. Una vez a la semana o al mes, dependiendo de la frecuencia y la forma con la que cocinemos.
- Retira los filtros: La mayoría de los filtros antigrasa se pueden quitar fácilmente. Presiona el asa y tira hacia abajo simultáneamente. Si tienes alguna duda sobre cómo quitar los filtros, consulta el manual del fabricante para obtener instrucciones específicas.
- Desengrasa: Remoja los filtros durante aproximadamente 2 horas en una solución de agua caliente y detergente para platos. De esta manera, podrás ablandar la suciedad, que será más fácil de eliminar. No uses detergentes corrosivos, ácidos o alcalinos.
- Cepilla suavemente: Después del remojo, usa un cepillo con cerdas suaves o una esponja (no abrasiva) para eliminar los residuos de grasa y suciedad de los filtros.
- Enjuaga: Enjuaga bien los filtros con agua corriente, asegurándote de eliminar completamente el detergente.
- Secado y remontaje: Deja escurrir los filtros, páralos con un paño y déjalos secar completamente antes de volver a colocarlos en la campana, para evitar la formación de moho.
Puedes repetir el proceso con un lavado en el lavavajillas, tú eliges la forma de conseguir una campa perfectamente limpia y cuidada en tu cocina.
Temas:
- Trucos
Lo último en Curiosidades
-
El famosísimo nombre español que está prohibido en Finlandia: impactante
-
Tu dinero está en peligro: alerta del Banco de España por el virus que puede vaciar tu cuenta
-
Ni se te ocurra abrir este SMS: es una estafa y afecta a tu cuenta del banco
-
El restaurante de la A-92 del que hablan todos los camioneros: es una parada obligatoria
-
Ni buganvilla ni geranio: ésta es la planta más resistente para decorar tu balcón esta primavera
Últimas noticias
-
Barcelona – Atlético de Madrid en directo – Semifinales de la Copa del Rey hoy en vivo
-
La coalición de gobierno vuelve a quebrarse en el Congreso: Sumar y el PSOE, enfrentados por el Sáhara
-
Horario Inglaterra – España: dónde ver el partido de la Nations League femenina en vivo y online
-
Feijóo reúne al PP en Sevilla 3 años después: cumbre de todos sus parlamentarios el 29 y 30 de marzo
-
Los radicales del Barcelona apedrean el autobús del Atlético en Montjuic