Los radicales del Barcelona apedrean el autobús del Atlético en Montjuic
Radicales del equipo culé recibieron al autobús rojiblanco con lanzamiento de objetos
La previa del duelo copero en Montjuic fue bastante movida
El Barcelona no puede vivir sin Lamine Yamal


Radicales del Barcelona han apedreado del autobús del Atlético de Madrid en la noche de este martes cuando los colchoneros llegaban al Olímpico de Montjuic para disputar la ida de la semifinal de la Copa del Rey contra el equipo culé. Varios seguidores azulgranas recibieron al cuadro rojiblanco con lanzamientos de diversos objetos.
Algo más de dos horas antes del partido, los aledaños de Montjuic se llenaron de miles de hinchas del Barcelona que querían recibir a su equipo con una caliente bienvenida antes de afrontar un importante duelo en la Copa del Rey. Y es que los de Hansi Flick están a solamente dos partidos de poder llegar a una final.
La afición culé recibió a su equipo con bengalas y cánticos de ánimo. Pero también con insultos al Atlético de Madrid, al Real Madrid e incluso a jugadores como Vinicius, que nada tenían que ver con el partido. Y es que los radicales azulgranas coparon la previa de este importante partido.
El colmo de todo sucedió a la llegada del autobús del Atlético de Madrid hora y media antes del comienzo del partido. Y es que los radicales del Barcelona, entre una marea de bengalas, lanzó diferentes objetos al bus rojiblanco. Todos ellos impactaron de lleno en una previa bastante movida con una agresividad lamentable por parte de la afición del club catalán.
La afición del FC Barcelona ha acribillado el autobús del Atlético de Madrid tirándole de todo @FCBarcelona @Atleti
— FORO MDM (@elforomdm) February 25, 2025
Por otro lado, los radicales del Barcelona también la liaron a la llegada del autobús de su equipo tirando bengalas hacia los Mossos d’Esquadra tras la pasada de la expedición azulgrana. Y es que los radicales culés solamente buscaban enfrentarse a las autoridades, siendo el partido una excusa.
Un partido caliente en la previa entre Barcelona y Atlético de Madrid con motivo de la ida de la semifinal de la Copa del Rey. Primer asalto entre ambos equipos para buscar la final de Sevilla del próximo 26 de abril. Un equipo de Hansi Flick que sale con Lamine Yamal titular y Lewandowski suplente. Los de Simeone salen con todo.