El «truco del cuello» para saber si unos tejanos son de nuestra talla o no
Con el "truco del cuello" vas a poder saber si el tejano que quieres comprar te va a quedar bien o no, sin necesidad de pasar por el probador.
¿Cuántas veces has entrado en una tienda de ropa y has cogido unos tejanos que aparentemente eran de tu talla para después comprobar que no era así? A todos nos ha pasado haber comprado un tejano en una tienda o de una determinada marca con un talla y darnos cuenta que en otra tienda o marca, el mismo tipo de tejano lo tenemos que comprar de una talla más o una menos. Por suerte para evitar este tipo de «problemáticas», existe un truco infalible que os va a sorprender.
El «truco del cuello» para saber si unos tejanos son de tu talla o no
Pensemos además los tiempos o la época en la que vivimos. Debido al Covid-19 existen algunas restricciones a la hora de probarse la ropa, o de hecho el uso de los probadores está algo limitado, de modo que puede que con este truco que ya se conoce viralmente como el «truco del cuello», consigas comprar siempre tus tejanos con la talla adecuada, ahorrándote el tener que pasar por el probador.
¿Y en qué consiste exactamente el «truco del cuello»? Pues en algo tan sencillo como coger el tejano que deseas comprar lo abres y pasas la cintura alrededor de tu cuello. Si ves que los dos extremos de la cintura se unen perfectamente por detrás de tu cuello, significará que el pantalón es de tu talla e incluso que te va a quedar como un guante. En caso de que los extremos no lleguen a tocarse significará que el tejano te va a quedar pequeño, mientras que si un extremo queda por un encima del otro, significará que el pantalón nos queda grande.
Parece una broma pero lo cierto es que el truco es realmente efectivo, de hecho no solo te va a servir para averiguar si los tejanos que quieres comprar son de tu talla o no, sino que te servirá para probarlo con cualquier otro tipo de pantalón o también incluso con las faldas.
Otros trucos para saber si los tejanos son o no de tu talla sin probarlos
Al margen del truco del cuello que parece haberse puesto de moda, existen desde hace años, otros trucos que nos permiten averiguar si los tejanos son de nuestra talla. Por ejemplo, tenemos el truco de doblar el brazo a la altura del codo y cerrar el puño. Tenemos entonces que meter el brazo en la cintura del tejano, y este debe caber fácilmente. Sin embargo, este truco funciona solo cuando se trata de unos tejanos que tengan cintura estándar. En caso de que sean tejanos de cintura alta, el brazo no va a caber completamente en la cintura.
Y luego existe un truco que nos va a servir para saber si los tejanos son del largo estándar o el largo necesario. Lo único que debemos hacer es coger los tejanos por los extremos de la parte inferior, los abrimos y estiramos delante de nuestra cara y con los brazos bien abiertos. Si la parte central del tejano coincide con nuestra cara, y en concreto con la barbilla, significa que los jeans tienen una longitud hasta el suelo. Si no es así, significará que son cortos.
Temas:
- Trucos
Lo último en Curiosidades
-
El cambio ya ha comenzado: estas furgonetas híbridas enchufables se imponen como la opción número uno para camperizar
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el increíble pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
-
Se muda a Múnich y transforma su terraza de 1 metro cuadrado en la mejor zona de su casa: por muy poco dinero
-
Los expertos lo confirman: España se va a quedar a oscuras tres veces y ésta va a ser la razón
-
Si te comes media caja de cerezas pensando que es bueno, Blanca Nutri tiene algo que decirte: «Puede ser…»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025
-
Hamilton tira la toalla: «Soy un inútil, el equipo necesita cambiar de piloto»
-
Fundación MAPFRE celebra una jornada de voluntariado inclusivo en el Real Club Náutico de Palma
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Hungría de F1 2025 en Hungaroring
-
El Consejo de Europa pide a Sánchez que revele sus reuniones ‘secretas’ en plena corrupción