Curiosidades
Objetos

Las tienes en casa y valen un dineral: 13 cosas que te pueden hacer rico

Tienes en casa cosas que te pueden hacer rico sin ni siquiera esperarlo, quizás haya llegado el momento de ponerte manos a la obra

Cambio radical: Ikea tiene el mueble para tener todo recogido en las casas más pequeñas

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Tienes en casa cosas que te pueden hacer rico sin ni siquiera esperarlo, quizás haya llegado el momento de ponerte manos a la obra, consiguiendo una serie de beneficios inesperados. Tus muebles y objetos que de vez en cuando pones en orden pueden generarte grandes beneficios que quizás no esperas. Ha llegado el momento de conseguir un dineral por esas cosas que tienes en casa y quizás no sabes realmente su valor. Estas 13 cosas muy comunes, pueden hacerte rico, toma nota de cada una de ellas y ponte a buscarlas.

13 cosas que tienen en casa que pueden hacerte rico

En estos momentos puedes ser rico sin esperarlo o tener un dinero extra en casa esperándote. Es cuestión de saber en todo momento qué es lo que tienes en casa para poder usarlo correctamente o venderlo. Si te acabas de mudar a una casa nueva, busca algún tesoro escondido, igual lo tienes en tu poder.

Lo vintage se lleva y puede darnos más de una alegría gracias a una suma de dinero que podemos ganar sin darnos cuenta. Busca alguno de estos elementos y pon rumbo a una tienda de segunda mano o de coleccionistas, te puede suponer un dinero de más con el que quizás no contabas estas fiestas.

Las primeras ediciones de los libros valen mucho dinero. Hay libros que se han vendido por miles de euros, son los más apreciados por los coleccionistas que no dudan en hacerse con alguno de ellos a cualquier precio. En una buena subasta, estaríamos hablando de una cantidad que puede llegar a ser enorme. Es cuestión de encontrar el comprador adecuado o esperar la oportunidad.

Hay máquinas de escribir antiguas que se venden por más de 3.000 euros. Esa vieja máquina que está en el desván desde hace décadas puede suponer un premio extra. Si la ha utilizado un escritor famoso ya estaríamos hablando de cientos de miles de euros por el valor, peso si, debemos poder demostrar que la ha usado.

Los tocadiscos han vuelto y pueden costar más de 5.000 euros. Una cantidad de dinero que seguro que nunca hubieras podido imaginar. Es un tipo de herramienta musical que también cobra protagonismo en cuento a elemento de decoración se refiere. Una opción que no puedes dejar escapar.

El mítico iPod cuesta unos 400 euros hoy en día. Siempre y cuando esté en perfectas condiciones. Es un buen básico que te ayudará a ganar un dinero extra. En su caja podría llegar a los 1.000 euros, aunque es casi imposible encontrar un elemento en estas características.

Los Walkmans también son una joya para los coleccionistas. Estamos ante un tipo de producto que en los años 90 era un privilegio para muchos. Con lo que hoy en día se convierte en un recuerdo, pero también un objeto de culto que puede costar miles de euros.

Si tienes un teléfono antiguo puedes ganar hasta 12.000 euros, de igual forma que sucede con las lámparas de Tiffany que pueden suponer una buena suma de dinero en manos de un coleccionista.

Los Playmovil en sus ediciones especiales o los caramelos Pez con sus dispensadores son objetos de la infancia que también pueden pagarse por cientos de euros.

Las cajas de cereales vintage tienen su mercado, la de Star Trek se pagó por más de 100.000 euros. De igual forma que las películas en VHS antiguas, las de Disney son de lo más cotizadas.

Como juguetes antiguos los Furbies y los Legos cotizan al alza, con unos precios que pueden alegrarnos la jornada.