Palabra Wordle hoy

Soluciones y pistas palabra Wordle español, científico y con tildes hoy, domingo 28 de agosto de 2022

¿La palabra de Wordle de hoy se está resistiendo? ¡Usa estas pistas y soluciones para acertar!

Wordle: qué es y cómo jugar al juego que está arrasando en las redes sociales

Wordle, solución palabra Wordle hoy
Wordle, solución palabra Wordle hoy
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Acaba la semana con una victoria en el juego más viral de internet con el nuevo reto de Wordle. Si este te lo está poniendo difícil, no dudes en usar las pistas que te damos más abajo para acertar la palabra de Wordle de hoy, domingo 28 de agosto de 2022, en español, modo científico y con tildes. Te darán más detalles sobre la palabra, sus letras y la temática de la misma, así que no las dejes pasar. ¡Vamos a jugar!

Si aún con las pistas no ves clara la victoria en los retos de hoy, más abajo también encontrarás la solución de Wordle en español, científico y con tilde. ¡Así no tendrás que quedarte con las ganas de conocer la respuesta! 

Antes de ponernos a jugar, la palabra de Wordle de ayer, sábado 27 de agosto de 2022 fue ILESA. ¿Diste con ella?

Pistas del reto Wordle en español de hoy

Descubre la palabra de Wordle de hoy en el modo español con las pistas que te damos a continuación, serán tu mejor aliado para acertar el reto 234 de Wordle.

  • Aparecen 3 vocales y 2 consonantes. 
  • Empieza por la vocal ‘U’. 
  • No hoy ni rastro de la ‘E’ o la ‘O’.
  • Acaba en vocal.

Desliza hacia abajo para encontrar la solución a la palabra de Wordle en español más abajo, también te daremos más pistas para que puedas seguir jugando al reto de Wordle científico y con tildes.

¿Cómo jugar a Wordle?

Wordle tiene un funcionamiento sencillo, cada día el juego te propone una palabra oculta y tienes 6 turnos para encontrarla. El juego no te da ninguna pista, pero cuando te pones a jugar, te va guiando según las letras que pones. Si una letra es acertada saldrá en verde, si la letra aparece en la palabra, pero tienes que recolocarla será amarilla. Si salen en gris, es que no hay ni rastro de esa letra en la palabra del día.

Con una buena estrategia y las pistas que te damos, tendrás todas las piezas para acabar la partida como un auténtico experto de Wordle. Nosotros te recomendamos empezar la partida con una palabra con potencial, que tenga muchas vocales o consonantes comunes para acertar y tener una primera estructura para ganar.

Solución de Wordle de hoy en español

¿No te has despertado inspirado? ¡A todos nos ha pasado alguna vez! La solución de Wordle en español para hoy, domingo 28 de agosto de 2022, es UNICA.

Pistas y solución Wordle científico hoy

Descubre qué palabra se esconde tras el Wordle científico de hoy, aprovecha estas pistas y encuentra la solución como un auténtico experto.

  • La palabra empieza por ‘G’.
  • Se repite la consonante ‘S’.
  • Es un apellido y un método matemático.
  • Encontrarás la ‘A’

La solución de Wordle científico para hoy, domingo 28 de 2022, es GAUSS.

Pistas y solución Wordle con tildes hoy

Acaba los retos de Wordle de hoy con buen sabor de boca, aprovecha estas pistas para encontrar la solución de Wordle en el modo con tildes.

  • La vocal con tilde es la ‘Í’.
  • Empieza por la vocal con tilde.
  • Tiene 3 vocales y 3 consonantes.
  • Encontrarás la ‘D’ en la palabra.

La solución de palabra de Wordle con tildes para hoy, domingo 28 de agosto de 2022, es ÍNDOLE.

¿Te has quedado con las ganas de seguir jugando? Mañana, lunes 29 de agosto de 2022, volvemos con más pistas para que puedas encontrar la solución de Wordle en el modo en español, científico y con tildes.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias