Sale a la venta en España el sillón con luz LED de Lidl que triunfa en Alemania
El sillón de Lidl sirve para espacios interiores y exteriores
Los chollos y las mejores ofertas de Lidl para este fin de semana
El truco finlandés que deberíamos hacer en España para calentar la casa sin gastar dinero: tiene sentido
El famoso apellido español que surgió en los orfanatos: la curiosa historia que esconde
La cadena alemana de supermercados Lidl poco a poco va ganando posiciones en nuestro país. A los grandes descuentos que lanza cada semana hay que sumar que su variedad de productos es cada vez más amplia, y no se limita únicamente a la alimentación: ropa, teléfonos móviles, herramientas… Ahora Lidl ha puesto a la venta uno de los productos que más éxito han tenido en Alemania, el sillón con luz LED para espacios interiores y exteriores.
Sillón de luz LED de Lidl, todo un éxito de ventas
Aunque todavía quedan algunas semanas para dar la bienvenida a la primavera, las temperaturas poco a poco van subiendo y las horas de luz se están alargando. Así que es el momento de empezar a poner a punto la terraza, y nada mejor que el sillón con luz LED de Lidl para hacer el ambiente mucho más acogedor.
Un sillón muy original y resistente y, por supuesto, también muy cómodo. Se puede instalar en cualquier espacio del hogar, ya sea en la terraza o en el dormitorio. Su principal característica es que incluye un mando para cambiar el color del sillón, con 16 opciones diferentes: morado, dorado, azul, verde, rojo, amarillo… ¡Un mundo de posibilidades!
La vida útil de los LED’s es de 25.000 horas y el consumo de energía es mínimo. Una vez la batería cargada, la duración de la luz es de entre tres y cuatro horas. Las medidas del sillón son: 58 x 58 x 46 centímetros.
Como está pensado para el exterior, tiene protección contra salpicaduras de agua (IP44). Sólo está a la venta en la tienda online de Lidl y su precio es de 99,99 euros. Seguro que el sillón tiene tanto éxito en España como en Alemania, así que comprarlo a través de Internet es lo mejor para evitar aglomeraciones y esperas innecesarias en los supermercados de la cadena.
Han sido muchas las ocasiones en las que Lidl ha lanzado un determinado producto, como por ejemplo su conocido robot de cocina, y los clientes han hecho fila varias horas antes de la apertura de las tiendas.
La entrega del sillón con luz LED corre a cargo de la empresa de mensajería SEUR y, si al recibirlo o es lo que esperabas o no lo quieres, no hay gastos de devolución. En cuanto a los gastos de envío son 3,99 euros, y el pedido llega en 24/72 horas (de lunes a viernes). Lidl no hace envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Temas:
- Lidl