JUEGOS

El reto visual que falla el 98% de la gente: ¿Eres capaz de encontrar la palabra oculta?

Intenta resolver el reto visual que se ha viralizado en las redes, solo un 2% lo ha conseguido.

5 juegos en blanco y negro para tu móvil

Cómo se juega a ‘Gatitos Explosivos’, el juego de cartas más entretenido

reto-visual-sopa-letras
reto-visual-sopa-letras
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Un nuevo reto visual se ha viralizado en las redes sociales y un 98% de las personas falló. ¿De qué se trata en esta ocasión? Se trata de una imagen donde tienes que encontrar la palabra escondida ‘Armonía’, la explicación pueda resultar sencilla, pero encontrarla, será todo un reto.

En la imagen viral se puede apreciar una sopa de letras sobre un fondo rosa, en ella tienes que intentar encontrar la palabra ARMONÍA. Debes encontrarla en 10 segundos, si no, habrás perdido el reto. Solo un 2% de los jugadores consiguió encontrar la palabra y resolver el reto viral en esos 10 segundos y es que el tiempo juega en tu contra y la palabra no se deja encontrar.

¿Formarás parte del 2%? ¡Intenta resolver el reto!

¿Crees que podrías estar en el 2% de los que acertaron? Te dejamos la imagen para que puedas retarte a ti mismo. Recuerda que el tiempo es clave, tendrás que encontrar la palabra escondida en los 10 primeros segundos desde que empieces a mirar la sopa de letras.

reto-visual-viral

Solución del reto visual

¿No hay manera? ¡A nosotros nos ha hecho sudar! El tiempo juega en tu contra cuando intentas encontrar la palabra y esta, está tan bien escondida que pocos aciertan a la primera.

¡No te preocupes! No te dejaremos con las ganas de saber dónde esta palabra de este reto que tantas vueltas ha dado por las redes. Aquí te dejamos la solución para que puedas comprobar si ibas en buen camino.

solución-reto-visual-viral

¿Qué son los retos visuales?

Los retos visuales son juegos cortos que se hacen virales y que aportan entretenimiento a los que los encuentras. Hay muchos que navegan por las redes sociales y si bien es cierto que no todos son igual de complicados, hay algunos con los que tienes que romperte la cabeza para acertar.  Estos juegos tienen un funcionamiento sencillo, para que el usuario pueda jugar con solo mirar una imagen.

Normalmente, estos retos visuales consisten en encontrar letras, palabras y objetos escondidos en un escenario. Puede ser cualquier cosa, animales, personas concretas o incluso pequeños objetos. Es una manera sencilla de divertirse, ejercitar la mente y desafiarte a ti mismo sin perder media tarde con ello. Un formato más sencillo y corto, dos factores claves para que estos se puedan viralizar por las diferentes plataformas.

También hay otro tipo de retos que se viralizan, como los desafíos intelectuales o algún que otro acertijo lógico. Cada vez hay más formatos disponibles y todos ellos se pueden encontrar en redes sociales. Por el momento, este acertijo de Armonía ha demostrado que una sopa de letras puede suponer todo un reto si se cuenta con poco tiempo para acertar.

No te mentiremos, hemos tenido que mirar varias veces hasta encontrar la palabra, pero al final, hemos localizado la combinación de letras correctas. Un pasatiempo más que entretenido que puedes encontrar entre fotografías y vídeos en tus redes sociales favoritas. ¿Lo habías visto antes? Si es así, seguro que ya sabías dónde se escondía la palabra de este reto viral.

 

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias